Descenso de rápidos de clase III-IV en el río Naranjo desde Manuel Antonio
  • Descenso de rápidos de clase III-IV en el río Naranjo desde Manuel Antonio

    Viva la experiencia de los rápidos de clase III con un viaje para hacer rafting de 5 horas a lo largo del río Naranjo que incluye el almuerzo. El curso del río es empinado y desafiante, perfecto para los que buscan aventura y una descarga de adrenalina. Los guías lo acompañarán en piraguas para garantizar su seguridad, y las balsas están construidas para albergar a un máximo de 6 pasajeros. Pasará por montañas, gargantas de la jungla, tierras de cultivo y plantaciones de palmeras. La excursión incluye el traslado de ida y vuelta al hotel desde hoteles de Quepos o Manuel Antonio. Elija una de las dos opciones de horario de salida al hacer la reserva.

    Comience su aventura desde su hotel a la hora de recogida recomendada, dependiendo de la opción seleccionada. Su conductor lo llevará a la ciudad de Londres, a aproximadamente 40 minutos en coche, hasta el punto de lanzamiento de rafting. Durante el recorrido panorámico, su guía relatará la historia de la ciudad de Quepos. En el sitio, su guía le dará algunas instrucciones de seguridad, luego estará listo para domar los rápidos del río Naranjo con su guía. (En la temporada de lluvias, algunas secciones del río alcanzan rápidos de clase IV).A mitad de la excursión, se tomará un descanso para recuperar el aliento y admirar la vista. Hacia el final del río, el agua se torna tranquila y se puede disfrutar de las vistas al navegar por los últimos rápidos. Podrá pasar aproximadamente 1 hora y 45 minutos en el río. Se servirá un almuerzo hecho con ingredientes locales frescos con su excursión; de acuerdo con el horario seleccionado, comenzará con el almuerzo o terminará con el almuerzo.Las excursiones concluyen con el traslado de vuelta a su hotel en Quepos o Manuel Antonio aproximadamente a las 13.00 h o a las 17.00 h, según la opción seleccionada.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La edad mínima es de 8 años"
    "Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
    "Traiga zapatos con suela de goma y bañador; pantalones cortos con material de secado rápido; toalla; protección solar resistente al agua y ropa extra."
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos en todos los hoteles o alquileres de vacaciones en Quepos y Manuel Antonio.


    • Duración: 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Traslado de ida y vuelta desde hoteles de Quepos o Manuel Antonio.
    • Almuerzo
    • Equipo
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
    • Guía profesional

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Patrick B
      Publicado el Martes, 27 de junio del 2017

      Josue was a fantastic guide and the food after was great - I highly recommend this trip!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad