Entrada a Keukenhof y transporte desde la estación de Ámsterdam (guía opcional)

Entrada a Keukenhof y transporte desde la estación de Ámsterdam (guía opcional)

Esta excursión de 5,5 horas de duración sale de la estación central de Ámsterdam hacia el colorido parque Keukenhof de Holanda. Viaje en autobús con aire acondicionado a través de una zona con interminables campos de tulipanes, uno de los paisajes más fotografiados e icónicos del país.

Tiene la opción de elegir si desea que el recorrido en autobús incluya un guía o no. La excursión guiada incluye un guía a bordo del autobús que habla inglés y español, así como una audioguía en varios idiomas. En la excursión no guiada, solo tendrá disponible la audioguía.

En Keukenhof, evite las colas y entre fácilmente a uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque de Keukenhof consta de más de 7 millones de flores, entre ellas tulipanes, jacintos y narcisos.

Docenas de jardineros trabajan durante meses para que el parque esté impecable. Durante la plantación, las flores se colocan atendiendo a un patrón temático diferente que cambia cada año. Disfrute explorando el parque por su cuenta durante unas 3 horas antes del viaje de regreso a la Estación Central de Ámsterdam.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Keukenhof, Stationsweg 166A, 2161 AM Lisse The Netherlands

Los jardines de Keukenhof, en Lisse, Países Bajos, son famosos por su impresionante variedad de tulipanes y otras flores primaverales. Es uno de los jardines de flores más grandes que existen y atrae a visitantes de todo el mundo.
Dispone de aproximadamente 3 horas para explorar los jardines de Keukenhof, los jardines primaverales más grandes del mundo. Evite las colas y disfrute de la impresionante variedad floral a su propio ritmo.

Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los jardines de Keukenhof y los campos de tulipanes están abiertos por un tiempo limitado cada año; Mientras que el personal de los Jardines Keukenhof trabaja muy duro para asegurar que los siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos y bulbos de primavera florezcan durante este período de ocho semanas, el ciclo de las flores en flor depende en gran medida de las condiciones climáticas. Le garantizamos que verá una mezcla de flores en flor de marzo a mayo, pero se recomiendan las fechas de viaje de abril para tener la mejor oportunidad de ver los jardines en su mejor momento, incluidos los tulipanes."
"En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 5 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Tours & Tickets Amsterdam, De Ruijterkade 34, 1012 AA Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entrada rápida a Keukenhof
  • Tiempo libre sin guía para descubrir Keukenhof.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi gratis
  • Audioguía durante los traslados hacia y desde Keukenhof (si se selecciona la opción)
  • Salida desde la Estación Central de Ámsterdam
  • Crucero gratuito por el canal (si se selecciona la opción de audioguía)
  • Entrada - Keukenhof

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad