Traslado privado para llegadas: Aeropuerto de Ámsterdam a su hotel de Róterdam

Traslado privado para llegadas: Aeropuerto de Ámsterdam a su hotel de Róterdam

Reserve un traslado privado para llegadas desde el Aeropuerto Internacional Schiphol de Ámsterdam a su alojamiento de Róterdam para que no tenga que esperar más tiempo a un taxi o transporte público. Este servicio de traslado al aeropuerto sin complicaciones le ofrece tranquilidad, lo que le permitirá empezar sus vacaciones en los Países Bajos con buen pie.

Cuando aterrice en el Aeropuerto Internacional Schiphol de Ámsterdam, el aeropuerto internacional más cercano a Róterdam, su conductor privado se reunirá con usted en la sala de llegadas. Finalmente, podrá relajarse en el trayecto de 1 hora directo a su hotel de Róterdam en la comodidad de un turismo o monovolumen Mercedes de lujo, según el tamaño de su grupo.

Al efectuar la reserva para este traslado privado para llegadas desde el Aeropuerto Internacional de Schiphol de Ámsterdam a su alojamiento en Róterdam, deberá notificar los datos de su vuelo y de su hotel de Róterdam. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

El precio es por persona y está basado en ocho adultos por vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada; La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"La marca del vehículo utilizado puede variar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Traslado privado en turismo Del 01/06/2020 al 31/10/2020
El De lunes a domingo:De 08:00 a 20:00
Traslado privado en monovolumen Del 01/06/2020 al 31/10/2020
El De lunes a domingo:De 08:00 a 20:00

Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Schiphol Meetingpoint, Vertrekpassage 129, 1118 AS Schiphol, Países Bajos


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 3 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Traslado privado de ida a los hoteles de Rotterdam.
  • 1 a 3 personas transferidas por sedán de lujo
  • 4 a 8 personas transferidas en minivan de lujo

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad