Excursión de día completo con safari por la costa noroeste de Madeira y salida desde Funchal

Excursión de día completo con safari por la costa noroeste de Madeira y salida desde Funchal

SAFARI 4X4Disfrute de todo el paseo en un Jeep 4X4 y disfrute de los magníficos paisajes de las áreas desconocidas. Visite las zonas más destacadas e intactas de esta maravillosa isla.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Safari Madeira Island, Funchal, Madeira Portugal

Con 30 años de experiencia, SAFARI MADEIRA le lleva a descubrir el verdadero espíritu de la isla de Madeira. Con SAFARI MADEIRA podrá disfrutar del magnífico paisaje de estas zonas desconocidas en un camino impresionante y único. Es una oportunidad para "retroceder en el tiempo".Viaje con nosotros en una forma única y disfrute de los magníficos alrededores ocultos de esta maravillosa isla.


Duración: 7 horas

Para en: Ribeira Brava Beach, Ribeira Brava, Madeira 9350-203 Portugal

Punto de encuentro para explicar todo lo relacionado con el safari.

Duración: 15 minutos

Para en: Porto Moniz, Porto Moniz, Madeira, Archipiélago de Madeira

"Las piscinas naturales en Porto Moniz" están formadas por lava volcánica y están llenas de forma natural con agua de mar cristalina. Las piscinas naturales de Porto Moniz son lo más destacado de la ciudad de Porto Moniz.Las piscinas naturales de agua salada están compuestas de roca volcánica por donde el mar fluye de forma natural.Este espacio, con una superficie de 3800 m², también tiene una piscina para niños, una zona de juegos infantiles y acceso para discapacitados.Además, la playa tiene un aparcamiento, vestidores y baños con casilleros para guardar artículos personales, un bar de refrigerios abierto durante los meses de verano, primeros auxilios, hamacas y sombrillas que puede alquilar.

Duración: 20 minutos

Para en: Miradouro do Veu da Noiva, Er 101, Seixal, Madeira 9270-154 Portugal

"El mirador Véu da Noiva" se encuentra entre Seixal y São Vicente y permite que los visitantes vean la cascada Véu da Noiva y la costa norte de la isla de Madeira. Situada en la antigua carretera que conecta Seixal y São Vicente, el mirador de la Véu da Noiva ofrece uno de los paisajes más representativos de Madeira. Desde este punto, se puede ver la cascada Véu da Noiva, que se asemeja al velo de una novia debido a su altura y los torrentes de agua que manan por la ladera.Desde este mirador, también hay una agradable vista del Atlántico y delas laderas de la costa norte de Madeira". (visitmadeira.pt)


Duración: 10 minutos

Para en: Cabo Girao, Câmara de Lobos, Madeira Portugal

Este es el punto más alto del cabo de Europa con una altura de 580 m y es famoso por su plataforma de cristal suspendida.El mirador de Cabo Girão, está situado en el promontorio más alto de Europa con una altura de 580 m, ofrece una vista vertiginosa de las fajãs de Rancho y de Cabo Girão (zonas pequeñas de tierras cultivadas al pie del acantilado), así como magníficas vistas panorámicas sobre el océano y los municipios de Câmara de Lobos y de Funchal.El mirador ha sido renovado y se construyó una plataforma de cristal suspendida llamada Skywalk.Este es un excelente lugar para practicar parapente y salto BASE. Recientemente, el paracaidista portugués Mário Pardo realizó un espectacular salto en motocicleta aquí.Muy cerca se encuentra la Capilla de Nossa Senhora de Fátima (Nuestra Señora de Fátima), que fue construida en 1951 y es uno de los lugares principales de peregrinación de la isla". (visitmadeira.pt)

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para embarazadas"
"Almuerzo opcional, 10 € por persona. Comida de 3 platos"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 a 5:00
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de salida: Funchal

Recogida fuera de Funchal se le cobrará un impuesto adicional, solicite la información en el momento de la reserva.
Direcciones: Oeste
Fechas: todos los días
Punto de retorno: Funchal


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía local
  • Recogida en el hotel
  • Entrada - Safari Madeira Island
  • Entrada - Ribeira Brava Beach
  • Entrada - Miradouro do Veu da Noiva
  • Entrada - Cabo Girao

No Incluye

  • Almuerzo
  • Bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad