Crucero para ver la medianoche polar desde Tromso

Crucero para ver la medianoche polar desde Tromso

Acompañe a nuestros guías locales en un exótico crucero de medianoche desde Tromso, el "París del Norte". Navegaremos hacia el horizonte y disfrutaremos de la interminable puesta de sol, mientras disfrutamos de unos bocadillos y unas deliciosas bebidas.
Bienvenido a bordo.

Venga y experimente la magia del sol de medianoche.
También podemos disfrutar de los animales árticos, como aves y pequeñas ballenas nadando cerca del barco. No olvide traer sus gafas de sol y respirar el aire fresco del ártico en los espectaculares alrededores mientras el sol vuelve a salir en el cielo. Haremos todo lo posible para crear la aventura de verano más agradable para usted y sus seres queridos en nuestro encantador barco de madera, Fjord Queen.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Scandic Ishavshotel, Fredrik Langes gate 2, 9008 Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Aperitivos
  • Bebidas calientes

No Incluye

  • Recogida en el hotel
  • DVD (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad