Excursión por el fiordo que incluye montaña y el paisaje del mar Ártico desde Tromso

Excursión por el fiordo que incluye montaña y el paisaje del mar Ártico desde Tromso

Venga y disfrute de los paisajes más impresionantes del fiordo en la región de Tromsø: un fantástico paisaje ártico donde se combinan montaña y mar. Podrá disfrutar de muchas oportunidades para hacer fotos a lo largo del camino, pues haremos varias paradas cortas y largas. Disfrute de la naturaleza salvaje, la cultura local y de encantadoras ciudades pequeñas. A menudo se pueden ver animales salvajes, como renos, aves marinas y águilas, y (durante la temporada), también se puede ver ballenas desde la playa. Se trata de una excursión de día perfecta para los que deseen disfrutar de los animales árticos de cerca.

¡Bienvenido/a!

La excursión al fiordo polar en autobús es un viaje por carretera que le llevará a impresionantes paisajes del fiordo en la región de Tromsø, con su fantástico paisaje y la increíble combinación de montaña y mar. Saldremos del centro de la ciudad de Tromsø a la hermosa isla Whale, que tiene algunos de los más impresionantes fiordos, montañas, playas y lagos que pueda imaginar. También podrá disfrutar de pequeños pueblos habitados por el camino a nuestro destino.

Podrá disfrutar de muchas oportunidades para hacer fotos, pues haremos varias paradas cortas y largas por el camino. Viva la auténtica vida salvaje del Ártico, como todo tipo de aves y renos. Podrá disfrutar de una buena comida local, aperitivos y bebidas, por lo que tendrá la experiencia más agradable del ártico.

Viajaremos en grupos pequeños, pues queremos una experiencia personal y auténtica para todos.

Esta es una excursión con todo incluido, por lo que no tendrá que preocuparse por nada, simplemente relájese y deje que la aventura comience.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Scandic Ishavshotel, Fredrik Langes gate 2, 9008 Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Conductor
  • Bebidas
  • Aperitivos

No Incluye

  • Dejar el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad