Excursión para grupos pequeños para la aurora boreal en Tromso

Excursión para grupos pequeños para la aurora boreal en Tromso

Esta es una experiencia personal y extraordinaria para disfrutar de las luces del norte, una experiencia que nunca olvidará. La búsqueda de la aurora boreal está guiada por una combinación de profesionales y experimentados guías, siempre en grupos pequeños, para hacer la experiencia más auténtica.

Esta excursión para grupos pequeños al aire libre está diseñada para explorar la naturaleza del Ártico mientras busca las luces de la aurora boreal. El objetivo principal es ofrecer la mejor oportunidad de ver la aurora boreal viajando lejos de la contaminación de las ciudades. Se podrá situar bajo el cielo abierto para disfrutar de la naturaleza salvaje del Ártico. Sus guías locales le recogerán en el centro de la ciudad y comenzará el recorrido en dirección hacia las hermosas montañas, los fiordos y los valles.

Habrá muchas paradas por el camino para hacer fotos de la naturaleza única (iluminada por la luz de la luna en ciertos momentos del mes) y para buscar la aurora boreal. La excursión se desarrollará dependiendo de las condiciones meteorológicas; a veces se llega hasta la frontera de Finlandia o de Suecia para encontrar las condiciones adecuadas para ver las luces. Viaje en grupos pequeños para crear un ambiente acogedor. Esto también hace que el recorrido sea más flexible.

Puede esperar una experiencia inolvidable, ya que la naturaleza del Ártico es bastante impredecible. Se le facilitará un mono aislante, aperitivos y bebidas calientes. Su guía tomará fotos durante el recorrido y las compartirá con usted después de la excursión. También habrá trípodes para que pueda utilizarlos.

Después de la excursión, le llevarán directamente a su hotel. Bienvenido y que comience la búsqueda.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Puedes alquilar un trípode para la actividad en nuestra oficina por 50, - Nok"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se recomiendan picos para botas de invierno durante el invierno."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: De 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Radisson Blu Hotel, Tromsø, Sjøgata 7, 9259 Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Conductor / guía
  • Aperitivos
  • Bebidas
  • Cena - Sopa ligera de verduras
  • Fotos (2 retratos y los mejores de la aurora boreal).
  • Traje termal

No Incluye

  • Botas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad