Recorrido en autobús hasta el pueblo de molinos de viento Zaanse Schans desde Ámsterdam

Recorrido en autobús hasta el pueblo de molinos de viento Zaanse Schans desde Ámsterdam

Desde el punto de encuentro central, cerca de la estación central, un corto paseo de 20 minutos en autobús le llevará al pueblo de molinos de viento Zaanse Schans. Allí podrá conocer todo lo que es típico holandés en tan solo unas horas. Podrá conocer el proceso de fabricación del queso tradicional, ver a los artesanos trabajando, la fabricación de zuecos de madera y otros objetos, así como ver el interior de un molino en funcionamiento, las casas de madera pintadas de verde y las tiendas.

Reúnase con su guía y conductor en nuestro punto de encuentro. Un cómodo autobús de un piso, con aire acondicionado, le llevará al destino en tan solo 20 minutos.

La visita al pueblo Zaanse Schans es un museo al aire libre que alberga una colección de los molinos de viento, casas de madera, establos y tiendas que se remonta a la del siglo XVIII y XIX. Todos estos edificios fueron traídos aquí a partir de 1961 en adelante, rememorando la vida del período más próspera de la región Zaan.

En su edad de Oro, la región Zaan se convirtió en una zona industrial a una escala nunca antes vista, con 600 molinos de viento activos: fábricas de madera con energía eólica. En estas pequeñas fábricas, muchas de las tareas eran realizadas con la ayuda de energía eólica, incluidas las de aserrado de madera con máquina, el molido de especias, aceite para comida y pintura, flores, cacao en polvo y muchas otras cosas.

La prosperidad del siglo XVIII y XIX puede verse en el pueblo de molinos de Zaanse Schans de varias formas. Junto a los molinos de viento, establos y otros edificios, podrá ver hermosas casas que fueron originalmente construidas para los ricos propietarios de los molinos y comerciantes. Estas casas tienen atractivas fachadas y están pintadas con colores tradicionales como verde, beige y azul claro.

A su llegada al el pueblo, su guía le dará un recorrido de orientación por el pueblo. Podrá visitar el anexo del museo de zuecos, la tienda de zuecos de madera y, en la granja de queso, podrá probar el queso holandés. A continuación, es el momento de seguir explorando el pueblo por su cuenta. Antes de que salga a descubrir Zaanse Schans, su guía le dará más información sobre el carácter singular de Zaanse Schans, le enseñará historia local y cultura, y le dará consejos expertos sobre qué hacer y dónde ir.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"TENGA EN CUENTA que los horarios de salida son los siguientes:"
"21-3-2020 hasta 10-5-2020: 14.30 horas en This is Holland (al lado de la Torre ADAM)"
"4-11-2019 hasta 20-3-2020: 11.30 horas en This is Holland (al lado de la Torre ADAM)"
"No disponible el 27 de abril (día de Reyes)"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Overhoeksplein 51, 1031 KS Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida desde un punto de encuentro céntrico.
  • Guía informativo, amable y profesional.
  • Inglés, alemán y español.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad