Excursión por la costa de Éfeso y lo mejor de Kusadasi

Excursión por la costa de Éfeso y lo mejor de Kusadasi

Esta excursión de día completo cubre los lugares más emocionantes de la región que incluyen la Casa de la Virgen María, donde se dice que la Santísima Virgen pasó los últimos años de su vida; la antigua ciudad de Éfeso, el yacimiento arqueológico más importante de Turquía, seguido de la Basílica de San Juan, las ruinas de una iglesia, que tiene una tumba del siglo II de la que se cree que guarda los restos de San Juan, así como un almuerzo con especialidades turcas en el Parque Éfeso y una gran oportunidad para comprar.

En esta fantástica excursión privada conocerá la asombrosa antigua ciudad de Éfeso, un yacimiento arqueológico trascendental actual y la Casa de la Virgen María, un lugar de peregrinación. En la antigua Éfeso podrá descubrir edificios antropológicos como la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y el increíble Gran Teatro de Éfeso, con una antigua capacidad de 25 000 personas. Después visitaremos el famoso Templo de Artemisa que es una de las siete maravillas del mundo antiguo. Descubra la rica historia de Éfeso en una visita guiada a pie por las antiguas ruinas de la ciudad, además de descubrir una comida tradicional turca. Visite la Casa de la Virgen María, donde pasó sus últimos años, y su fuente sagrada. Vea los restos de antiguos baños de vapor, templos y la Biblioteca de Celso, bajo la que está enterrado el cónsul romano. Admire los vibrantes frescos y mosaicos en las ruinas de la Basílica de San Juan antes de cenar meze turco en un restaurante de la zona.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta: debe comunicarse con su proveedor de servicio local 24 horas antes del recorrido para volver a confirmar su punto de partida y hora."
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar los siguientes detalles bajo Requisitos especiales: Nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"En caso de cierre de algún museo, se visitará un museo alternativo similar."
"Los niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Puerto Kusadasi
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Transporte

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad