Recorrido por la ciudad para ver las atracciones cinematográficas de San Francisco

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad para ver las atracciones cinematográficas de San Francisco

Viva la experiencia del lado cinematográfico de San Francisco en una excursión interactiva y familiar, que incluye fragmentos de más de 55 películas y series de televisión que se han rodado en la pintoresca ciudad. Revisite algunas escenas de 'Señora Doubtfire", "Harry el sucio", "Vértigo", "Bullit", "El diario de la Princesa", "Full House" y "Star Trek IV', entre otras. Aprenda de un actor convertido en guía que compartirá conocimientos sobre la historia cinematográfica de San Francisco.

Comience su recorrido completo por los sitios de cine y series de TV de la ciudad de San Francisco con la recogida en Fisherman's Wharf. Vea vídeos de Los Birdman de Alcatraz y la Dwayne Johnson de la saga, San Andrés. Pase a través de curvas de Lombard Street y Taylor Street, donde Steve McQueen en Bullit va viento en popa durante la escena más famosa de persecución de coches de todos los tiempos.

Al llegar a North Beach (Playa Norte), vea la iglesia de San Pedro y San Pablo y Washington Square, y contemple a Scorpio, el asesino en serie de Harry el sucio. Viaje por carretera a través del Distrito Financiero, donde se encuentra el El coloso en llamas y la Pirámide Transamérica, que escapan apenas de la destrucción en Misión imposible. En Nob Hill, se encontrará en medio de la acción de Vértigo, Bullit, La Wedding Planner, y La Roca.

A continuación está Union Square, sede de la primera película sonora, así como una visita sorpresa de Alfred Hitchcock. A continuación, aventúrese al departamento de Antman y vea San Francisco como la ciudad de Nueva York en Rent. Haga una parada para hacer fotos en el City Hall, un reemplazo para Washington, DC (En busca del arca perdida), Chicago (Tucker), y SF (Juego Peligroso, El origen del planeta de los simios y Mi nombre es Harvey Milk). 

Haga otra parada para hacer fotos en Alamo Square para disfrutar de una vista panorámica de las Damas Pintadas y vuelva a experimentar la secuencia de apertura del picnic de Padres forzosos. Continuando con el trayecto, pida al conductor que le deje en "el Parque Golden Gate", como Capitán Kirk dice en Star Trek IV. Desde el parque hasta el Presidio, disfrute en un homenaje de 3 minutos a la persecución de la escena de Bullit. 

A continuación, haga una parada en el bien llamado Inspiration Point para disfrutar de las vistas del Palacio de Bellas Artes y de Alcatraz, antes de llegar a Fort Point en la base del puente Golden Gate. Vea el lugar donde Kim Novak salta en el agua y Jimmy Stewart la rescata milagrosamente en Vértigo. 

En el camino para salir de Fort Point, disfrute de un montaje de secuencias de destrucción del Golden Gate Bridge desde Surgió del fondo del mar de 1955 hasta San Andrés de 2015, mientras le conducen por Letterman Digital Arts Complex de George Lucas. Por último, visite Pacific Heights, donde podrá ver la High school de El diario de la princesa y la casa de Señora Doubtfire.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Las tarifas para bebés se aplican siempre que no ocupen un asiento (si hay asientos disponibles una vez que comienza el recorrido, entonces el bebé puede ocupar un asiento vacío)"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 1: 43 The Embarcadero, San Francisco, CA 94105, EE. UU.
2: Pier 43 Ferry Arch, 43 The Embarcadero, San Francisco, CA 94105, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recoger y dejar en un punto de reunión designado
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad