Crucero turístico por la Riviera francesa desde Niza

Crucero turístico por la Riviera francesa desde Niza

Explorar la costa del Mediterráneo y podrá disfrutar de las magníficas vistas de la costa en este crucero turístico de 1 hora desde Niza. Suba a bordo del barco turístico en el puerto de Niza y ponga rumbo a Baie des Anges. Realice un crucero por Cap de Niza hasta Citadelle y contemple los pueblos antiguos asentados en las laderas. Aprenda sobre la historia de la Riviera francesa con las narraciones informativa de a bordo y disfrute de las maravillosas vistas del famoso paseo des Anglais desde su posición estratégica sobre las olas.

Elija entre un crucero por la mañana o por la tarde y, a continuación, suba a bordo del barco turístico en el puerto de Niza y diríjase hacia las olas.

Empápese del sol del Mediterráneo mientras navega por las aguas de la Rade de Villefranche-sur-Mer, y conozca mejor el patrimonio de la Riviera francesa mediante la narración informativa a bordo.

Navegue por Cap de Niza y diríjase hacia el interior hacia la zona de Citadelle y quedará maravillado por las magníficas vistas de las ciudades antiguas y los pueblos encaramados a la escarpada costa. Las majestuosas montañas se elevan desde la tierra en la distancia, bordeando su vista panorámica a la perfección.

Dé la vuelta en la bahía y, a continuación, navegue por la costa de Cap Ferrat y adéntrese en las aguas azules de Baie des Anges. Podrá admirar magníficas mansiones encaramadas en lo alto de la ladera con vistas al famoso paseo des Anglais, donde los lugareños y turistas trabajan y juegan en el cálido sol.

Después de alrededor de una hora en el agua, el crucero termina al regresar al puerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Llegue a Quai Lucel para cambiar su cupón por un boleto 30 minutos antes de la salida."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Quai Lunel, 06300 Nice, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía multilingüe (inglés y francés).

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad