VIVAC Cagliero w/overnight in domes

VIVAC Cagliero w/overnight in domes

Esta excursion nos da la posibilidad de vivir la Patagonia en exclusiva combinando: trekking dentro de la Reserva Los huemules, un recorrido con Via Ferrata (sistema de seguridad sobre paredes de piedra) por la montaña hasta llegar finalmente al Glaciar Cagliero, preservado gracias a su estratégica ubicación. Este glaciar nos permite caminar sobre el hielo, escalar en palestras de hielo natural, conocer la Laguna del Diablo y su naciente río homónimo que desemboca en el Rio de las Vueltas.
Los domos VIVAC dispuestos al pie del Glaciar y protegidos por montañas, dan el toque mágico de sentirse en el corazón del centro del universo.
Todo el servicio es acompañado y asistido por nuestros guias y asistentes que tambien se ocuparan de las comidas y refrigerios y de todo lo que este relacionado a la actividad en si misma.
Aunque es un trekking demandante fisicamente, no es necesario tener experiencia previa en escalada, hielo o montañismo.

Itinerario

Acompañados de nuestros mejores guías de montaña, los invitamos a disfrutar de este
nuevo programa de trekking. Explorando bosques soñados, dentro de la reserva Los Huemules hasta nuestra “Vía Ferrata” que nos acerca hasta el Glaciar Cagliero para caminar sobre el hielo centenario del Glaciar.
Nos alojamos una noche en nuestro domo en la base del Glaciar al refugio de la morena glaciaria. Un programa que nos sumerge como ningún otro en la Patagonia profunda e
inexplorada.
El alojarnos en el domo nos permite también dedicar tiempo a la practica de escalada en hielo, dentro delas palestras naturales de hielo disponible sen el corazón del glaciar.
Se regresa por el mismo camino.

Este programa comienza en Chalten y termina en Chalten, teniendo una noche en el Domo con todas las comidas con bebidas sin alcohol y la asistencia de nuestros guias y asistentes.
No se incluye el equipo personal, al momento de reservar les daremos las recomendaciones necesarias.

Para en:

• Los Huemules, El Chalten Argentina
• Cerro Fitz Roy, El Chalten Argentina

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener una muy buena forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
We pick all the passengers from el Chalten Hotels, please inform the hotel name at the time of booking, if not, contact via whatsapp: +54 9 249 462-6852


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • grampones, cascos, arnes
  • Desayuno, almuerzo, cafe/te y cena. Agua, dulces.
  • Traslados desde/hacia El Chalten hasta Reserva los Huemules.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas
  • Equipamiento personal (mochilas, bolsas de dormir, camperas, botas)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad