Visita guiada por el Palacio de Aranjuez

Visita guiada por el Palacio de Aranjuez

Hacer una visita guiadas con nosotros en Aranjuez es conocer su historia, sus personajes, valorar el paisaje y contar anecdotas y curiosidades que han ocurrido por donde estamos pasando. Parecera que estais en pleno S.XVIII. Ademas visitareis uno de los palacios mejor conservado que tenemos en Madrid

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palacio Real de Aranjuez, Plaza De Las Parejas, 28300 Aranjuez España

Comenzaremos el tour desde la puerta de acceso a Palacio Real donde entraremos y nuestro guía de habla española nos explicará los datos más significativos del lugar, que comenzó a construirse bajo el reinado de Felipe II.
Una vez dentro, nos dejaremos asombrar con la belleza de su escalera principal, sobre la cual se ubica una espectacular lámpara con 200 candelabros.

Nuestro guía nos mostrará las diferentes estancias del Palacio de Aranjuez, que quedó casi completamente destruido tras un incendio acontecido en 1748. De sus habitaciones, donde podréis admirar su mobiliario y los detalles de sus paredes, su réplica de las Sala de las Dos hermanas del Palacio Nazarí de la Alhambra de Granada, el Gabinete de Porcelana o el salón del trono, durante el recorrido hablaremos de la última familia real que habito palacio y por ultimo podremos contemplar los cuatro vestidos de las ultimas bodas reales, desde el de Doña Sofía y el de la Reina Leticia.
Tras este recorrido, visitaremos los jardines del palacio, atravesaremos el jardín del Parterre, para ir al Jardín del Príncipe, el jardín vallado más grande de toda Europa y en su entrada más cercana visitaremos el Museo de Falúas,preciosas embarcaciones fluviales, con las que los monarcas navegaban en el río Tajo ¡ No te puedes el paraíso del Real Sitio y Villa de Aranjuez,Paisaje Cultural,Patrimonio de la Humanidad desde el 2001, uno de los lugares más bonitos de la Comunidad de Madrid!


Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Plaza de Parejas, Pl. de Parejas, 28300 Aranjuez, Madrid, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía Oficial de Turismo
  • Entradas
  • Entrada - Palacio Real de Aranjuez

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad