Visita al museo y monumento de Auschwitz-Birkenau desde el casco antiguo de Cracovia

Visita al museo y monumento de Auschwitz-Birkenau desde el casco antiguo de Cracovia

El Monumento y Museo Conmemorativo de Auschwitz-Birkenau en Oświęcim, a unos 70 km de Cracovia, fue creado en el recinto del antiguo campo de concentración nazi alemán. Es el símbolo más destacado en todo el mundo del Holocausto y el genocidio. El lugar conmemorativo es una zona de casi 200 hectáreas, más de 150 edificios y unas 300 ruinas, incluyendo los restos de las cámaras de gas y el horno crematorio que fueron arrasados por los nazis.

La excursión incluye exposiciones permanentes, los edificios originales del principal campo de Auschwitz y los edificios más importantes del campo Auschwitz (II) - Birkenau. Únase a un grupo de un máximo de 30 personas y explore este terrible periodo de la historia humana dirigido por un guía profesional que habla inglés. El precio incluye la recogida en su alojamiento o uno de los puntos de encuentro, una entrada, un recorrido con un guía profesional que habla inglés, una bebida y el traslado de vuelta a Cracovia. Puede elegir poner punto final a su viaje en uno de los 5 puntos de vuelta del centro.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, ul. Wiezniow Oswiecimia 20 Entrance to the Museum is located at Stanisławy Leszczyńskiej Str. no. 11, Oswiecim 32-603 Polonia

Debido a la duración de esta excursión o la opción del recorrido, la duración puede variar. Se tarda una hora y media para llegar al Museo de Cracovia. La visita se realiza en grupos de 30 personas. Tras un breve descanso antes de entrar al museo, la visita a Auschwitz I dura unas dos horas y después de un segundo descanso de 15 minutos, otra hora en Auschwitz II-Birkenau.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Asientos infantiles disponibles"
"La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico."
"En esta excursión hay que caminar bastante"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los bolsos y mochilas con dimensiones superiores a 30 x 20 x 10 cm no se permiten en el recinto del museo. Puede guardar el equipaje en los vehículos de forma gratuita."
"Los jóvenes de entre 18 y 26 años deben presentar un documento de identidad válido el día de la actividad."
"No recomendado para niños menores de 14 años"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No recomendado para niños menores de 14 años."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Servicio puerta a puerta en un coche privado Del 09/03/2019 al 31/12/2021
El De lunes a domingo:De 07:00 a 11:00
Visita guiada sin traslado Del 11/03/2019 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 07:00 a 13:00
Tour al mejor valor Del 01/03/2020 al 31/12/2021
El De lunes a domingo:De 07:00 a 13:00

Duración: De 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Wielopole 2, 33-332 Kraków, Polonia

Se incluye la recogida de los viajeros
En la opción de viaje en grupo, se ofrece la recogida en los hoteles que figuran en la lista y en 5 cómodos puntos de encuentro. Los clientes pueden seleccionar un hotel de la lista o ingresar su dirección de alojamiento manualmente. Si el hotel solicitado no está en la lista, nuestro personal enviará un mensaje con instrucciones al punto de encuentro más cercano u otro hotel desde donde sea posible la salida. Pedimos amablemente a todos los huéspedes que se encuentren en el Punto de encuentro o frente al hotel seleccionado 10 minutos antes de la salida. El conductor no esperará más de 5 minutos después de la hora de salida especificada. Los clientes recibirán un mensaje con la hora exacta de reunión y salida hasta las 7 pm del día anterior a la actividad.

A su regreso, es posible detenerse en uno de los 3 puntos centrales de descenso, en los principales distritos de Cracovia. Los hoteles, los puntos de encuentro y de regreso son visibles en el mapa en el enlace.

En el servicio puerta a puerta en automóvil privado, se ofrece servicio puerta a puerta para cualquier dirección / alojamiento en la ciudad de Cracovia con limitaciones en las áreas de tráfico / peatones. Si los clientes reservan esta opción de viaje, desde una dirección dentro de una de estas áreas, el servicio será limitado. El conductor se estacionará en la calle disponible más cercana, caminará hasta la puerta para encontrarse con los invitados y acompañarlos al automóvil.

Los clientes recibirán un mensaje con la hora exacta de salida hasta las 7 pm del día anterior a la actividad. Pedimos amablemente que los huéspedes esperen afuera, frente a la entrada 5 minutos antes de la salida. El conductor no esperará más de 10 minutos después de la hora de salida especificada.

Al final del viaje, los clientes pueden regresar al mismo lugar o al lugar que elijan en Cracovia. Si la ubicación de retorno deseada se encuentra en un área de tráfico limitada, el conductor los llevará lo más cerca posible. Previa solicitud, el conductor puede acompañar a los huéspedes a pie.


Aeropuertos

  • J. Paul II Balice Intl Airport, Cracovia Polonia
  • Aeropuerto Internacional de Katowice, Wolności 90, 42-625 Ożarowice, Polonia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Servicio con limitaciones en la opción de servicio puerta a puerta en un coche privado
  • Guía profesional que habla inglés o guía del recorrido
  • Visita guiada con auriculares
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida en el hotel (hoteles seleccionados) y 9 puntos de encuentro en la opción de recorrido en grupo
  • 5 puntos de vuelta a elegir en el centro de Cracovia
  • Guía profesional, empleado del museo
  • Agua embotellada - Cada opción del recorrido incluye una selección de bebidas. Los visitantes pueden anotar su elección en la casilla de requisitos especiales. Si no lo hacen, recibirán agua sin gas por defecto.
  • Conexión wifi a bordo
  • Todos los impuestos y tasas
  • Almuerzo - Fiambrera (clásica o vegana): excluida solo en la opción de "visita guiada sin traslado"
  • Entrada - Museo Estatal Auschwitz-Birkenau

No Incluye

  • El traslado al hotel no ofrece en la opción de recorrido en grupo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad