Traslado de enlace para llegadas desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia

Traslado de enlace para llegadas desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia

Para añadir un toque personalizado, reserve un viaje compartido en barco en el enlace del aeropuerto de Venecia desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia.

Las paradas del barco incluyen:
• Piazzale Roma
• Carlton
• Sabbioni
• S.S. Apostoli
• Rialto
• San Vio, Trinita
• S.Marco, S.Zaccaria
• S.Maria Elisabetta
• Sant'Angelo y Hotel Dei Dogi (para los pasajeros que se alojen en este hotel, la Residenza Cannaregio o el Hotel Ai Mori d'Oriente).

El barco modificará su ruta (si es posible) para dejarle en la parada más próxima a su hotel en Venecia. Este servicio estará disponible para un mínimo de 2 viajeros. Debe reservarse con al menos 48 horas antes de la llegada y no puede organizarse cuando llegue, por lo que debe llegar temprano y reservar en línea hoy mismo.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en Venecia. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Es fácil.

Se avisa a los pasajeros de que, puesto que se trata de un traslado compartido, puede que le soliciten que espere hasta 30 minutos antes de que le lleven a su taxi acuático para proceder hasta Venecia

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El Aeropuerto Marco Polo de Venecia está aproximadamente a una (1) hora de Venecia."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede atraer una pequeña tarifa adicional, pagadera directamente al conductor."
"Tenga en cuenta que, en caso de niebla o mal tiempo, el servicio de barco se desviará a través de Piazzale Roma en un vehículo."
"Los niños menores de 3 años viajan gratis. Deben estar sentados en el regazo de un adulto. No se proporcionan asientos para niños o cápsulas para bebés."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"El aeropuerto Marco Polo de Venecia no sirve al puerto de cruceros."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del aeropuerto a Venecia (día) Del 01/11/2011 al 31/03/2022
El De lunes a domingo:De 08:00 a 21:00
Del aeropuerto a Venecia (noche) Del 01/11/2011 al 31/03/2022
El De lunes a domingo:De 21:00 a 22:00

Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Aeroporto Marco Polo, 30173 Venecia, Italia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia compartida unidireccional

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Se pueden aplicar recargos por vuelos con retraso de más de 1 hora (sin previo aviso)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad