Traslado privado a la llegada: Aeropuerto de Treviso a los hoteles de Venecia

Traslado privado a la llegada: Aeropuerto de Treviso a los hoteles de Venecia

Comience su vacaciones en Venecia fácilmente reservando a su llegada este traslado privado en minivolumen y taxi acuático desde el aeropuerto de Treviso hasta su hotel en Venecia. Tras tomar tierra, desplácese en minivolumen hasta Piazzale Roma, y posteriormente suba a bordo de un taxi acuático privado que le llevará a su destino en Venecia con estilo; ¡Así de fácil!

Organice el traslado privado desde el aeropuerto de Treviso en un horario que se adapte a su programa de viaje, y desplácese en monovolumen hasta Piazzale Roma, a las afueras de Venecia. A continuación, suba a bordo de su taxi acuático desplazarse directamente a su hotel en el centro de Venecia.

Tanto si viaja individualmente, como con su pareja o en grupo, las necesidades de transporte por tierra estarán cubiertas con este servicio de transporte privado. Evite la confusión de usar taxis o transporte público y disfrute de un comienzo de sus vacaciones sin complicaciones en la bella capital del Veneto.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Venecia. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Venecia, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje). Tan solo tiene que escoger entre una de las dos opciones de reserva disponibles:

Servicio de recogida y bienvenida:

Reúnase con el chófer en el aeropuerto de Treviso. Su conductor le llevará a Piazzale Roma y le dejará en el muelle muelle de embarque donde se reunirá con su guía, que le llevará a su taxi acuático privado. Este trayecto en taxi corre a su cargo y le llevará al hotel de Venecia.

Servicio completo:

Reúnase con el chófer en el aeropuerto de Treviso. El chófer le llevará a Piazzale Roma, donde se reunirá con su guía en el muelle de embarque. El guía le llevará hasta un taxi acuático privado, viajará con usted y le acompañará hasta su hotel en Venecia.

El precio es por persona y está basado en 6 adultos por coche/vehículo.

Debido a la ubicación del hotel Marriot (Isola delle Rose), el traslado de ida y vuelta a este hotel está sujeto a un recargo de 20 euros, que se deben abonar in situ.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Si hay malas condiciones climáticas (como niebla, agua congelada o tormentas) en el día de su traslado, será trasladado de Piazzale Roma a Venecia en un vehículo terrestre"
"El precio es por persona, basado en 6 adultos por carro / vehículo"
"Debido a la ubicación del Hotel Marriot (Isola delle Rose), el traslado hacia / desde este hotel está sujeto a un recargo de 20 €, pagadero en el momento"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 19:00
Duración: 40 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Instrucciones: Después de que haya recogido su equipaje, el Representante lo recibirá en el Hall de Llegadas del Aeropuerto Treviso, ubicado fuera del Área de Aduanas.

Aeropuertos

Treviso Airport, Venice Italy


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Transporte en taxi acuático con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad