Excursión al pueblo de pescadores de Trindade, Paseo por la playa y esnórquel desde Paraty

Excursión al pueblo de pescadores de Trindade, Paseo por la playa y esnórquel desde Paraty

Visite el encantador pueblo de pescadores de Trindade y explore cuatro playas espectaculares a pie durante un recorrido de 6 horas desde Paraty. Realizará una visita guiada por un bosque tropical y arena hasta Caixa d'Aço (caja de acero), una piscina natural con excelentes oportunidades de buceo. Transporte de ida y vuelta al hotel y equipo de buceo incluidos.

Después de la recogida en el hotel, viaje en minibús a Trindade, ubicado a tan solo 25 km (15 millas) hacia el sudeste de Paraty. Su guía le lleva primero a una playa cerca del pueblo de Ranchos, donde un pequeño grupo se embarcará en una visita guiada a pie por tres playas más, terminando en la piscina natural de Caixa d'Aço. Maravíllese ante la cristalina costa, salteada de únicas formaciones rocosas a lo largo de la arena que llevan a huecos arbolados.

La caminata a el pueblo de pescadores tarda 50 minutos, pasando por los preciosos bosques y claros naturales de montaña dentro del Parque Nacional de las Montañas Bocaino. Cuando llegue a Caixa d'Aço, pase el tiempo libre haciendo buceo de superficie o nadando en las cristalinas aguas, enmarcadas por el frondoso paisaje verde del bosque Atlántico.

Viaje a la villa principal de Trindade para relajarse más bajo el sol y al lado del mar. Si lo desea, disfrute de la cocina local con infinidad de quioscos y restaurantes que ofrecen platos de marisco para su compra (no incluido en el precio) antes de que el monovolumen le lleve de vuelta a su hotel en Paraty.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles paraty
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de equipo de esnórquel
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel en la mayoría de los hoteles ubicados en Paraty

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad