Noronha: Esmeralda de la ruta atlántica
  • Noronha: Esmeralda de la ruta atlántica

    Tenga una mañana formidable en esta excursión compartida de 05 horas. Haga una ligera caminata, visite las bellísimas playas y contemple hermosas perspectivas de la colina Dos Hermanos. Disfrute nadando en las cristalinas aguas de Fernando de Noronha y tome unas fotografías de las paradisíacas playas visitadas.

    En esta excursión sabrá por qué Noronha es considerada como la esmeralda del Atlántico. Después de la recogida en el hotel en autobús, la primer playa visitada es Cacimba do Padre, famosa por sus olas y con una vista privilegiada de la colina de Dos Hermanos (Dois Irmaos). Luego iremos a la playa que es considerada la mejor para buceo gratuito, la Bahía dos Porcos (Bahía de cerdos), luego iremos a las playas de Bode, Americano y Boldr. Si las condiciones del mar son buenas, será posible hacer una parada para refrescarse y nadar. No se olvide de utilizar calzado cómodo, ropa ligera, gafas de sol y traje de baño para disfrutar de su excursión al máximo.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La hora de salida específica para este tour se determinará en la reconfirmación"
    "La fecha del tour puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas y otras variables"
    "Se recomiendan los siguientes artículos: bloqueador solar, lentes de sol, traje de baño, sandalias, toalla, botas para caminar o tenis."
    "Se permite comida y bebida personal. Le recomendamos que traiga el suyo, ya que no hay disponibilidad para comprar"
    "Mínimo de 2 pasajeros para realizar el recorrido. El tour se puede cancelar o reprogramar si no hay suficientes pasajeros"
    "Entradas para el Parque Nacional Marino no incluidas. Precio para brasileños: BRL 98,00 (niños menores de 11 años y adultos mayores de 65 años son gratis) - Precio para extranjeros: BRL 198,00 (todas las edades) - aproximadamente US $ 65,00. Las entradas son válidas por 10 días."



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Nombre y dirección del hotel proporcionados por el cliente.

    • Duración: 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional de turismo (Inglés o portugués)
    • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados en Fernando de Noronha)

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Entradas para el Parque Nacional Marino
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad