Excursión por el sendero de Costa dos Mirantes desde Fernando de Noronha

Excursión por el sendero de Costa dos Mirantes desde Fernando de Noronha

Dirigido por un guía profesional, disfrute de esta excursión para grupos pequeños de 4 horas por un sendero ligero, contemple miradores hermosos y vea nadar a los delfines. Eche un vistazo a la playa Sancho, la cual es considerada por muchos como la más bello de Brasil. Al final, disfrute de la natación y el buceo libre en las aguas cristalinas.

Levántese temprano para esta caminata de las 07.00 h, dirigida por un guía profesional con el fin de admirar los paisajes hermosos de Fernando de Noronha. En este sendero ligero (2,5 km) el primer destino es el mirador de los delfines, donde tendrá la posibilidad de verlos realizar sus saltos matutinos. Siguiendo la ruta, recorra la ladera de la bahía por un camino sombreado por la vegetación hasta el famoso mirador Dois Irmãos. Poco después, se enfrentará a un empinado descenso a través de las rocas para alcanzar la playa Sancho, votada como la más bella de Brasil. A continuación, simplemente goce de la vista, porque este es un lugar perfecto para la natación y el buceo libre. Este será el final de la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La hora de salida específica para este tour se determinará en la reconfirmación."
"Se permite comida y bebida personal. Se recomienda encarecidamente que traiga alimentos y bebidas, ya que no hay disponibilidad para comprar durante el recorrido."
"Las entradas al Parque Nacional Marino no están incluidas. Precio para brasileños: R $ 98,00 (niños menores de 11 años y adultos mayores de 65 años gratis). Precio para extranjeros: BRL 198,00 (todas las edades) - aproximadamente USD $ 65.00. Las entradas son válidas por 10 días."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles seleccionados en Fernando de Noronha
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (hoteles seleccionados en Fernando de Noronha)

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas para el Parque Nacional Marino.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad