Pipa Beach de Natal

Pipa Beach de Natal

Considera uno de las playas más bonitas de Brasil, pipa ofrece impresionantes paisajes y naturaleza. Hogar de una parte de la selva tropical y acantilados con vistas a una cadena de calas, Pipa siempre ha atraído a visitantes de todo el mundo. Se Incluye una parada en la playa de Madeira y el pueblo de Pipa, con tiempo libre para ir de compras y nadar. Este paisaje natural es una visita obligada cuando se visita Natal.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Madeiro Beach, Rn-003, Praia de Pipa, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 Brasil

Una playa muy hermosa conocida como una de los mejores de Brasil. En ella podrá encontrar algunas tiendas de campaña, estructuras básicas e, incluso, personas que dan clases de surf.
Nota: Se accede a las playas a través de escaleras.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Baía dos Golfinhos, Avenida Baia dos Golfinhos, Praia de Pipa, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 Brasil

Se trata de una de las playas más hermosas y mejor conservadas de Pipa, donde podrá observar a los delfines mientras nadan.
El acceso a esta playa no es tan sencillo y es posible cuando la marea está baja a través de las playas a los lados.

Duración: 1 hora

Para en: Chapadao Hill, Praia de Pipa, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte Brasil

Chapadão es un gran acantilado colorido entre las playas de Praia do Amor y Praia das Minas. La playa que se encuentra debajo del acantilado es pequeña y hermosa, y es perfecta si desea un poco de tranquilidad y privacidad.
La playa de Chapadão suele ser visitada por personas que vienen a pie desde Praia do Amor. La playa no cuenta con infraestructuras, pero es una playa agradable para disfrutar de un fantástico momento relajante.

Duración: 1 hora

Para en: Amor Beach, Praia de Pipa, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte Brasil

Es una de las más populares del municipio de Tibau do Sul, cerca de la famosa playa de Pipa. Los visitantes suelen llegar atraídos por las olas y las fiestas. Es muy común ver muchos surfistas de la región y campeonatos deportivos en esta hermosa playa.
A pesar del bullicio y ajetreo del mar en Praia do Amor, puede nadar en algunos puntos. Esto se debe a que se han formado pequeñas piscinas naturales que facilitan el baño, especialmente para aquellos que no sepan nadar o no deseen enfrentarse a las olas más fuertes.
No olvide ir a los acantilados para ver las vistas dignas de una postal de esta maravillosa playa.

Duración: 1 hora

Para en: Praia Da Pipa, Praia de Pipa, Tibau do Sul, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 Brasil

Al llegar a Pipa, los turistas encontrarán un antiguo pueblo de pescadores transformado en un pueblo encantador, con una buena infraestructura gastronómica, comercial y de servicios, pero sin perder la rusticidad. Hay muchas tiendas tranquilas y coloridas, artesanías que van desde lo rústico hasta lo popular, posadas y hoteles cómodos, y, por supuesto, diferentes restaurantes, bares y discotecas acogedores. En cada callejón del pueblo de Pipa que sale de la Avenida Dolphins Bay hay algo interesante que descubrir, como un bar, una cafetería o una galería.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva para la opción 'Tour en inglés'"
"Se recomiendan los siguientes artículos: protector solar, gafas de sol, traje de baño, sandalias, toalla, botas para caminar o tenis."
"Hay un tour opcional de "Trenzinho das Falésias", que cuesta aproximadamente R $ 10,00 BRL (sujeto a cambios)"
"Esta actividad puede ser reprogramada para el día siguiente o cancelada, según las condiciones climáticas y la disponibilidad del tour."
"El acceso a las playas es a través de escaleras."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se puede llegar caminando a las playas de Amor (Amor) y Baia dos Golfinhos (la Bahía de los Delfines) cuando la marea está baja."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Se podrían agregar medidas adicionales a nuestra lista de procedimientos a medida que recibamos orientación de las autoridades locales de salud y seguridad y a medida que haya más información disponible. Y algunas de estas restricciones podrían levantarse en algún momento en el futuro si las autoridades locales nos autorizan a hacerlo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Quédese en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora programada de recogida. Si su hotel no está en la lista, contáctenos para que podamos organizar el lugar de recogida más cercano.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Guía profesional

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recuerdos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad