Excursión de un día a las cataratas Presidente Figueiredo desde Manaus
  • Excursión de un día a las cataratas Presidente Figueiredo desde Manaus

    Vea las cataratas Santuario e Iracema en esta excursión de un día a la zona que rodea Presidente Figueiredo, una pequeña ciudad al norte de Manaus. Disfrute de la belleza de la selva amazónica por el camino, y conozca la flora y fauna autóctonas de la mano de su guía local mientras admira las cascadas y explora la zona alrededor del río Urubui. Además, podrá disfrutar de un almuerzo brasileño en un restaurante de la zona. Esta excursión de día completo es una excelente manera de ver la belleza natural que rodea Manaus.

    Vea dos preciosas cascadas amazónicas esta excursión de 8 horas desde Manaus. Después de la recogida en su hotel de Manaus, viaje al norte de la ciudad con su guía sobre 1,5 horas hacia la ciudad de Presidente Figueiredo, autoproclamada "Terra de Cachoeiras" (la tierra de las cataratas).

    Admire la exuberante vegetación de la selva tropical amazónica que lo rodea de camino a su primera parada, la cascada Santuario, situada a unos 16 km (9 millas) a las afueras de Presidente Figueiredo. Rodeado de rocas con musgo y densa vegetación, las cascada cae del río Urubui, un río de agua negra afluente del Amazonas. Pase tiempo aquí para disfrutar del paisaje, escuchará cosas sobre la flora y fauna de la zona, saque fotos y, a continuación, diríjase a un restaurante de la zona de Presidente Figueiredo para un almuerzo impregnado de los sabores de la cocina brasileña (incluido).

    Después del almuerzo, viaje a las cataratas Iracema, ubicadas en una reserva ecológica. Disfrute de las extraordinarias vistas de las cataratas, que están rodeadas del frondoso verdor del bosque verdor, y disfrute de un refrescante baño en las aguas poco profundas en la base de las cataratas. Cuando termine su tiempo aquí, le llevarán de vuelta a su hotel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Sugerencia de lo que debe traer: zapatos, impermeable, ropa liviana, sombrero, lentes de sol, bloqueador solar, repelente de insectos, dinero para bebidas o recuerdos, ropa y toalla de baño."
    "En los períodos de sequía en Río Negro (río Negro), generalmente de junio a noviembre, las cascadas tienen menor intensidad. Los turistas regresan a sus hoteles alrededor de las 4 de la tarde."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "La programación está sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climáticas."
    "No te alejes del grupo."
    "No exceder los límites de seguridad en las cascadas."
    "El acceso a las mencionadas cascadas tiene una caminata de aproximadamente 20 minutos con fuertes descensos sobre senderos y escaleras suspendidas. Caminaremos dentro de un circuito de la selva amazónica. Nivel de dificultad: Medio / Aventura"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Tenga en cuenta que la duración de la excursión puede variar según el hotel de la estancia."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: El tour parte de la mayoría de los hoteles de Manaus.

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional (habla ingles / portugués)
    • Almuerzo
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Boleto a las cascadas.

    No Incluye

    • Propinas
    • Las bebidas
  • 7/10

    Recomendación de los pasajeros 70%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Jerry B
      Publicado el Martes, 26 de abril del 2016

      Unforgettable - should not miss out on this jungle waterfall tour during a Manaus stay - extraordinary tour professionals

        Calificación General: 10/10
    • Eric
      Publicado el Viernes, 10 de noviembre del 2017

      This trip was certainly not worth the $132 per person. The waterfall are nice but nothing amazing or that large. The best part was the included lunch. But as far as scenery goes, this trip certainly lacked the promised views. Honestly, the trip should cost about $40USD for what it is.

        Calificación General: 4/10
    • Klaus Dieter H
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Tour wurde 12 Stunden vor Beginn abgesagt, Danke für den verlorenen Tag. Ich erwarte die umgehende Rückzahlung des Tour Preises. Das ist das 3.Negativerlebnis mit Viator, Finger weg von diesem Saftladen.

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad