Excursión a las Cataratas del Iguazú: Recorrido en vehículo todoterreno, ruta de senderismo y paseo en barco para ver las cascadas

Excursión a las Cataratas del Iguazú: Recorrido en vehículo todoterreno, ruta de senderismo y paseo en barco para ver las cascadas

No se pierda esta excursión a las Cataratas de Iguazú, ¡la aventura de su vida! En este recorrido desde Foz de Iguazú, explore la flora y fauna tropical de la región del Iguazú en un vehículo con techo descubierto, realice una ruta de senderismo por un sendero escondido y contemple las cataratas desde el agua. Ideal para tanto para aventureros como para amantes del aire libre, esta excursión combinada será el momento más memorable de sus vacaciones en las Cataratas de Iguazú.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional do Iguaçu, Rodovia Br-469 Km 1-8, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-830 Brasil

Entre en el parque para comenzar su visita

Duración: 2 horas

Para en: Embarcadero Macuco Safari, Foz do Iguaçu - Estado de Paraná, Brasil

La aventura comienza en la entrada de Safari Macuco, situado a 25 km por la autopista de Cataratas, en el interior del Parque Nacional Iguazú. Suba a bordo de vagones abiertos remolcados por jeep que le permitirán disfrutar de una vista despejada del paisaje a lo largo del sendero. Durante los 3 km (1,8 mi) del tramo de la selva, los guías multilingües le mostrarán ejemplos flora y fauna del parque.

Orquídeas, palmeras, bromelias, árboles centenarios, e incluso los animales salvajes que, en ocasiones, cruzan el sendero serán destacados por los guías.

Duración: 20 minutos

Para en: Cataratas del Iguazú, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750 Brasil

La caminata es la segunda etapa de nuestro trayecto. En un tramo de 600 m, es una caminata por un sendero que conduce a una catarata llamada Macuco (opcional). La cascada es perfecta para disfrutar de un refrescante baño en los días calurosos con una caída desde una altura de aproximadamente 20 m. Se puede acceder a través de una escalera tallada en la roca antigua. Descenderá un pequeño trecho en un jeep con techo descubierto hasta llegar a la última parada, el muelle de Macuco Safari en el lado brasileño de las cataratas del Río Iguazú.

En el agua, lanchas inflables de doble motor nos aguardarán. Están construidas para los rigores de excursión, y son embarcaciones seguras y eficaces. Antes de embarcar, los pasajeros reciben chalecos salvavidas y contenedores de plástico para proteger los equipos fotográficos y de vídeo. El barco recorre el río pasando por el cañón frente a los rápidos, a una velocidad que permite disfrutar de observación panorámica.

Rocas, animales y grandes cantidades de vegetación completan el paisaje hasta llegar a la base de las catarata, junto a la "gran herradura", conocida como la "Garganta del diablo".

Disfrute del agua de la catarata.

Un arcoíris, cielo azul, niebla y agua en abundancia, describen el espectáculo, cuyo punto más alto es el de los Tres Mosqueteros. Aquí el capitán maniobrará el barco para poder acercarse lo suficiente y proporcionar a los pasajeros una breve y refrescante ducha. Como al final todo el mundo acaba normalmente mojado, los pasajeros más frioleros deben asegurarse de traer consigo una muda para utilizar después de la excursión en barco.

Duración: 1 hora 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración del tour a Macuco es de 02 horas aproximadamente. Incluyendo los traslados de ida y vuelta, el tiempo total es de 04 horas aproximadamente."
"Verifique si necesita una visa o un documento similar para ingresar a Brasil. Usted es responsable de obtener estos documentos."
"Si lo recogen en Puerto Iguazú para cruzar a Brasil, deberá pagar una tarifa por un impuesto turístico ecológico en Puerto Iguazú."
"Asegúrese de guardar su recibo para evitar que se le cobre dos veces."
"La entrada al Parque Nacional Iguazú no está incluida."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Las tarifas deben pagarse localmente y están sujetas a cambios sin previo aviso."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Se podrían agregar medidas adicionales a nuestra lista de procedimientos a medida que recibamos orientación de las autoridades locales de salud y seguridad y a medida que haya más información disponible. Y algunas de estas restricciones podrían levantarse en algún momento en el futuro si las autoridades locales nos autorizan a hacerlo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Traslado de ida y vuelta al hotel seleccionado en Foz de Iguazú o Puerto Iguazú. Por favor, quédese en el lobby del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida. Si su hotel no figura en la lista, proporciónenos el nombre y la dirección de su hotel para que podamos organizar el punto de encuentro más cercano para su conveniencia.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Paseo por la jungla
  • Excursión de senderismo
  • Paseo en bote
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel en la mayoría de los hoteles del centro de Foz do Iguaçu o Puerto Iguazú
  • Entrada - Embarcadero Macuco Safari

No Incluye

  • Propinas
  • Tarifa de entrada al parque nacional: BRL 83,00
  • Impuesto Eco Turístico - $ 80 pesos (solo recogidas en Puerto Iguazú)
  • Entrada - Parque Nacional do Iguaçu
  • Entrada - Cataratas del Iguazú

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad