Traslado de Beach Park desde Fortaleza con un recorrido panorámico por la ciudad

Traslado de Beach Park desde Fortaleza con un recorrido panorámico por la ciudad

Haga su día en Fortaleza aún más agradable con un recorrido panorámico por la ciudad, seguido de un traslado al parque familiar Beach Park. En el recorrido turístico de 2 horas, podrá ver los principales puntos de interés de la ciudads, como la Catedral Metropolitana, el Mercado Central y el Centro de arte y cultura Dragón del Mar. El traslado le llevará a Beach Park, situado cerca de Fortaleza, en la orilla. Se trata de un complejo con hotel, tienda de recuerdos, museo y un parque acuático. Los toboganes, cataratas, un río artificial y dos estructuras acuáticas que solo se encuentran en Brasil garantizarán entretenimiento para todas las edades en un ambiente perfecto.

El día comienza con la recogida en su hotel en Fortaleza alrededor de las 8.00 h.

A continuación, durante el recorrido panorámico por la ciudad, está invitado a descubrir la historia y la peculiaridad de la hermosa ciudad de Fortaleza. Los colonos portugueses fueron los primeros pobladores no nativos de Ceará que, en disputa con soldados holandeses por el Fuerte de Schooneborch, fundó un pequeño pueblo que se convertiría oficialmente en la ciudad de "Fortaleza de Nossa Senhora da Assunção" el 13 de abril de 1726. Hoy en día, la ciudad es la quinta más grande de Brasil con una población de 2,2 millones. 

Experimentará todo el espectro de la ciudad, desde la joven Fortaleza hasta el casco antiguo, disfrutando de la diversidad y la belleza de los bien conservados edificios históricos de la ciudad. Visite la Catedral Metropolitana, el Mercado Central, el Mausoleo del Presidente Castelo Branco, la Plaza de los Mártires, el Centro de Turismo y la Estatua de Iracema. También podrá conocer la playa de Meireles, con su famosa feria de artesanías, la playa que alberga el Puerto de balsas de Mucuripe y la famosa playa "Praia do Futuro".

Más tarde, los viajeros se dirigirán a Beach Park. Situado en Porto das Dunas, el parque está a tan solo 16 km (9 millas) en coche desde Fortaleza. El complejo único es una combinación de resort, hoteles, restaurantes, tiendas, un museo flotante, un parque acuático y la playa. Más de 700.000 personas visitan esta divertida atracción cada año y con una superficie de 170.000 metros cuadrados (42 acres), este complejo de ocio y turismo tiene algo para todos los gustos.

El parque acuático es el mayor y mejor equipado de Latinoamérica. Practique surf en la mayor piscina de olas y, si le gusta la aventura, asegúrese de probar la locura del tobogán de agua. Registrado en el Libro Guinness de los Récords como el tobogán de agua más alto, sus 41 metros (135 pies) equivalen a la altura de un edificio 14 pisos. Con su ángulo y pendiente, este tobogán de agua ofrece bajadas extremadamente rápidas a velocidades de 105 km/h (65 mph).

Diviértase en el Arca de Noé, una zona especialmente diseñada para los niños pequeños. ¡Con innumerables opciones como piscinas, rampas y cascadas, los niños se divertirá durante horas! Pueden buscar tesoros perdidos mientras se enfrentan a serpientes de agua o libran batallas con cañones de agua en Treasure Island.

Para hacer algo un poco más relajante, visite la sauna o descienda suavemente tranquilamente el río en el Enchanted Stream. Finalmente, alrededor de las 17.00 h, regresará al vehículo y le llevarán de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Por favor traiga un traje de baño, sandalias y toalla."
"Se recomienda usar protector solar y gafas de sol."
"Tarifas de entrada al parque de la playa - Adulto - BRL 225,00 / Niño (01 metro o más, hasta 12 años) - BRL 225,00"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Las tarifas de entrada a Beach Park están sujetas a cambios sin previo aviso"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Se podrían agregar medidas adicionales a nuestra lista de procedimientos a medida que recibamos orientación de las autoridades locales de salud y seguridad y a medida que haya más información disponible. Y algunas de estas restricciones podrían levantarse en algún momento en el futuro si las autoridades locales nos autorizan a hacerlo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Quédese en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan, furgoneta o minibús con aire acondicionado.

No Incluye

  • Tarifas de entrada a Beach Park
  • Alimentos y bebidas (disponibles para la compra)
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad