Visita privada de 8 horas por Barcelona y Montserrat

Visita privada de 8 horas por Barcelona y Montserrat

Disfrute de lo mejor de la ciudad y del país en un solo día con este recorrido privado de un día completo por Barcelona y Montserrat. Comience en la mágica ciudad de Barcelona, donde un guía privado le llevará a algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, como La Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera/Casa Milà, Paseo de Gracia y Montjuic y Puerto Olímpico. A continuación, diríjase a las afueras de la ciudad hacia la impresionante montaña de Montserrat, donde visitará la famosa Virgen negra y la histórica abadía benedictina. Incluye transporte ida y vuelta desde su hotel o puerto.

Un guía o conductor privado le recogerá en su hotel o puerto y le llevará a una emocionante excursión por una de las ciudades más populares de España. Visite varias de las obras maestras de Antonio Gaudí incluyendo la Sagrada Familia, Casa Batlló y La Pedrera/ Casa Milà. Explore el Paseo de Gracia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también conocido como la calle más lujosa de la ciudad.

Continúe hasta Plaza de Cataluña en el corazón de Barcelona y luego diríjase a Montjuïc para conocer el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Visite la Plaza de España, el Palacio Nacional y el Área Olímpica, Las Ramblas, el Paseo Colón, el Monumento a Colón, el Puerto y la Villa Olímpica. Después de pasar la mañana explorando la ciudad, diríjase a la montaña de Montserrat para ver una de las áreas naturales más impresionantes cerca de Barcelona.

También conocido como 'La Montaña Mágica', Montserrat fue el primer parque nacional de España. Está formado por rocas sedimentarias de un impresionante color rosa y sus formaciones rocosas son visibles a gran distancia. Viaje por carretera, ferrocarril o el teleférico de Aeri de Montserrat a Santa María de Montserrat, una abadía benedictina y hogar de la 'Virgen negra' o Virgen de Montserrat. Vea el santuario, que algunos piensan que es la ubicación del Santo Grial del mito de Arturo. Al final del día su guía privado lo dejará en su hotel o puerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Asientos infantiles disponibles"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Barcelona, Barcelona, Cataluña

Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat, 08820 El Prat de Llobregat España


Puertos

  • Barcelona Cruise Port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour privado
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.

No Incluye

  • Almuerzo
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad