Paseos en globo en Segovia

Paseos en globo en Segovia

Un paseo en globo en Segovia es una experiencia de vuelo única y diferente: flotando al viento, contemple fascinantes paisajes y experimente sensaciones inolvidables. Disfrute de su vuelo con la primera empresa certificada en España para paseos en globo, con conductores de globo profesionales expertos como Javier Tarno, 6 veces campeón de España con más de 4000 horas de vuelo. Los expertos tienen gran experiencia en algunos de los lugares más famosos del mundo para los paseos en globo, como Capadocia (Turquía), Bagan (Myanmar) y Canadá.

Comience su aventura al amanecer, en el campo cerca del circuito de motocross, enfrente del Hospital General (Segovia). Si viene desde desde Madrid, saldrá dos horas antes del amanecer para disponer de tiempo suficiente para llegar al campo. Allí, y un máximo de 10 pasajeros se prepararán para elevarse en el cielo con estilo.

La duración total de la excursión será de cuatro horas: incluye el inflado del globo, el despegue, el vuelo, el aterrizaje y una ceremonia especial posterior. Se elevará sobre Segovia y sus alrededores hasta a 1000 metros de altura sobre el suelo. Durante todo el vuelo, el equipo de rescate está en contacto directo con el piloto y sigue el globo hasta que aterriza. Una vez en tierra, es momento de disfrutar de una celebración. Le invitarán a un tradicional brindis con champán para celebrar este evento inolvidable y, a continuación se le dará un certificado, desayunará y volverá al campo de inicio.

Aquellos con traslado de vuelta a Madrid, pasarán dos horas extra en Segovia, donde dispondrán de tiempo libre para explorar la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Se recomienda llevar ropa casual y cómoda. Calzado plano (sin tacones ni sandalias por favor). Vístete para la temperatura del día."
"El proveedor del tour confirmará el día anterior dependiendo de las condiciones climáticas."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Flexible
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Segovia
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Vuelo en globo (1 hora)
  • Tostadas de Champagne y Certificado
  • Desayuno
  • HD video e imagenes

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad