Fortaleza Kuelap / Sarcófagos de Karajia - Cavernas Quiocta / 2 días - 1 noche

Fortaleza Kuelap / Sarcófagos de Karajia - Cavernas Quiocta / 2 días - 1 noche

Nos embarcaremos en un viaje muy especial donde podrá apreciar la naturaleza, conocer la cultura de nuestra gente, y hacer un turismo sostenible tratando de la mayor manera en cuidar el medio ambiente.

Itinerario

Día 1: Conociendo la Fortaleza de Kuelap

Para en: Fortaleza de Kuelap, Carretera a Kuelap, Chachapoyas Perú
Tour a Kuelap desde Chachapoyas, partimos con recojo desde el Hotel a las 8:30 am. La fortaleza de Kuelap que esta asentada en la cima del Cerro Barreta a 3000 m.s.n.m. en la provincia de Luya, este conjunto arquitectónico de piedras de grandes dimensiones tiene una plataforma artificial orientada de norte a sur que se extiende a lo largo de casi 600 metros y esta rodeada por una muralla de 19 metros de altura.

El viaje lleva  2h 1/2, durante el recorrido podremos admirar algunas obras arqueológicas como las ruinas de Macro hasta llegar del teleférico, luego será trasladado en las Telecabinas Kuelap y a disfrutar de una hermosa experiencia, al ver la naturaleza y la infraestructura de Kuelap, a la llegada al parador turístico, caminaremos hasta llegar a la entrada de la fortaleza, la caminada es ascendente y dura 20 minutos, aquellos que requieran de caballos pueden alquilar; al estar en la fortaleza el guía orientará acerca de esta infraestructura y su historia, del pueblo alto y bajo, acerca del tintero que sirvió como almacén de la producción del pueblo, así también la torre norte como centro de vigilancia de los guerreros.

La duración de su visita a la fortaleza es de aproximadamente 2 horas, en el cual usted puede conocer las casas y calles que existía dentro de la fortaleza kuelap, luego retornamos al pueblo para almorzar y finalmente retornamos a Chachapoyas llegando a las 5:30 pm aproximadamente.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el Hotel
• Almuerzo: Almuerzo en el sitio Turístico
Alojamiento incluido: Hotel Kuelap, Ubicación céntrica, ambiente agradable y confortable.

Día 2: Conociendo la Sarcófagos de Karajia / Cavernas Quiocta

Para en: Sarcófagos de Karajía, Luya, Chachapoyas Perú
Tour a Sarcófagos de Karajia- Cavernas de Quiocta  desde Chachapoyas, partimos con recojo desde el Hotel a las 8:30, rumbo al distrito de luya 45 minutos, viajando por dos horas en auto hasta el poblado de Cruzpata desde donde caminaremos unos 2 km para visitar los sarcófagos de Karajía, que son tumbas de barro, de más de 2 metros de alto, de forma antropomórfica en donde los Chachapoyas enterraban a sus difuntos, lo que lo hace único es su ubicación en una montaña para protegerla de los saqueadores y para proteger la ciudadela según sus creencias.
Duración: 4 horas

Para en: Caverna de Quiocta, a 48 km de Chachapoyas, Chachapoyas Perú
Cavernas de Quiocta,Desde el punto de acceso caminaremos unos 300 metros para finalmente ingresar a la caverna en donde podremos apreciar estalactitas y estalagmitas en un recorrido de unos 500 metros para lo cual necesitaremos usar botas de jebe y linternas las cuales nosotros incluimos dentro del tour.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el Hotel
• Almuerzo: Almuerzo en el sitio turístico
Alojamiento incluido: Hotel Kuelap, Ubicación céntrica, ambiente agradable y confortable.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 05/03/2020 al 05/10/2021
El De lunes a domingo:De 08:00 a 20:30

Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Jiron Amazonas 249, Chachapoyas 01001, Perú

Se incluye la recogida de los viajeros
El grupo capacitado de Mochila Perú los recogerá a la llegado de su bus a la Ciudad de Chachapoyas y luego los conducirá hacia el hotel para que puedan desayunar descansar y empezar el recorrido turístico.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 2 Almuerzo
  • 2 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 2 noches
  • Entrada - Fortaleza de Kuelap
  • Entrada - Sarcófagos de Karajía
  • Entrada - Caverna de Quiocta

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad