La isla de Elafonissi desde Chania

Actividades Similares


La isla de Elafonissi desde Chania

Visite uno de los puntos más destacados de Creta occidental en una excursión de día completo a la isla Elafonissi desde Chania. Después de viajar en autobús hacia el oeste de la soleada isla, haremos la primera parada de media hora en un pueblo tradicional y luego pasaremos el resto del día en la idílica isla Elafonissi, donde podrá tomar el sol, nadar o explorar a su gusto.

Deje atrás su hotel en Chania en un autobús con aire acondicionado y recorra un corto trayecto a un pueblo tradicional para disfrutar de una parada de 30 minutos, donde los visitantes podrán disfrutar del desayuno.

Suba de nuevo al autobús y continúe hasta isla de Elafonissi, una pequeña isla cerca del extremo sudoccidental de Creta. A solo 100 metros (328 pies) de la costa, la isla está lo bastante cerca como para llegar a pie desde Creta, ¡el agua no sobrepasa la rodilla de un adulto!

Con arena de tonos rosáceos que flanquea el mar cristalino, Elafonissi es un trozo de paraíso implorando ser disfrutado. Pase el tiempo libre en la idílica isla, relajándose en sus playas, nadando en el mar, encontrando una cafetería para almorzar o dando un paseo por. Además de sus perfectas playas, la isla es conocida por abundancia de exóticas flora y fauna; puede encontrar cedros y nenúfares que no crecen en ningún otro lugar en Europa.

A la hora acordada, reúnase con el guía en el punto de encuentro y suba a bordo del cómodo autobús para una última parada en el pueblo de Amygdalokefali en un restaurante con una magníficas vistas. Esta parada será de unos 40-45 minutos. Hora de retorno estimada al centro de Chania: 19.00 h -19.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Este es un viaje de un día completo, por lo que se recomiendan bebidas, bloqueador solar, trajes de baño y toallas."
"El itinerario está sujeto a condiciones climáticas favorables o bajo número de participantes el día del tour."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en tu hotel de Chania (centro de Chania, Georgioupolis, Rethymno, Agia Marina, Platanias o Kolymbari)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad