Tour de 4 días full experiencia amazónica desde Iquitos (Privado) Todo Incluido

Tour de 4 días full experiencia amazónica desde Iquitos (Privado) Todo Incluido

Escápate de la ciudad para volver a ponerse en contacto con la naturaleza en una excursión de 4 días desde Iquitos por la selva amazónica.
Nuestra expedición a través de la selva incluye las actividades más relevantes de la selva; Navegaremos por el Amazonas, caminaremos a oscuras por la jungla, pondremos a prueba nuestra destreza en la pesca de pirañas, visitamos tribus, conoceremos uno de los árboles, de cuerpo robusto, más importantes de la selva "La Lupuna" y mucho más.
Nuestros tours privado garantiza calidad del servicio, el distanciamiento social y la comodidad. Todo incluido.

Itinerario

Día 1: Isla de los Monos / Delfines rosados / Excursión nocturna

Para en: Selva Amazónica, Perú
Lo recibiremos en el aeropuerto y nos trasladamos al embarcadero Bellavista Nanay para tomar nuestra embarcación fluvial. Nos adentramos en la selva divisando hermosos paisajes naturales y pueblos crecientes a orillas del río. Observaremos la unión de los ríos Amazonas y Nanay. Nuestra primera visita, La Isla de los Monos, un albergue donde habitan un gran número de monos en su hábitat natural. Interactuaremos con especies de primates como el mono capuchino, mono choro, mono araña, entre otros. Navegaremos por el río en búsqueda del delfín rosado de agua dulce. Llegamos al albergue y después de acomodarnos nos concentramos en la maloca central para degustar de nuestro almuerzo. Visitaremos la Comunidad ribereña de “San Rafael” para conocer sus actividades, costumbres y artesanías, luego al trapiche “San Rafael” lugar de extracción del jugo de la caña de azúcar, donde degustaremos de licores exóticos. Cenaremos en el lodge para luego hacer una exploración en la jungla a pie en búsqueda de criaturas nocturnas. De regreso al lodge para escuchar los mitos y leyendas, lugar donde pasaremos la noche.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:


Alojamiento incluido: Alojamiento en InTravel Lodge

Día 2: Río Yanayacu / Árbol gigante "Lupuna" / Pesca recreativa

Para en: Selva Amazónica, Perú
Empezamos el día con un ameno desayuno y nos transportamos al extremo opuesto del Amazonas, hacia el ecosistema de la cuenca del río Yanayacu. Zona mágica rica en fauna, cuyas especies se encuentran gavilanes, garzas, hoatzin, entre otros. Encontraremos una gran variedad de plantas, pero sin duda la flora gigante es la que provoca mayor admiración como es el caso de la conocida “Lúpuna” impresionante árbol gigante, guardián por excelencia del bosque, de cuerpo robusto que puede sobrepasar los cincuenta metros de altura. En este lugar también se encuentra una de las famosas hojas flotante “Victoria Regia” que puede sobrepasar el metro y medio de diámetro. Después de nuestro almuerzo a bordo del bote nos trasladamos a una zona estratégica donde ponemos a prueba nuestra destreza de pesca de pirañas. Tendremos la oportunidad de nadar y disfrutar del cálido ambiente. Navegamos de regreso al lodge para cenar y descansar.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:



Alojamiento incluido: Alojamiento en InTravel Lodge

Día 3: Excursión al amanecer / Visita Tribu "Los Yaguas" / Mariposario "Morphosapi"

Para en: Selva Amazónica, Perú
Exploraremos muy temprano la selva, contemplando un mágico momento como es la naciente del sol y la sinfonía amazónica. Después de nuestro desayuno, nos dirigimos hacia el mariposario “Morphosapi”, un centro de concentración de lepidópteros no solo de exhibición sino de también de producción donde accederemos a una zona privada para interactuar con ellas. Después de nuestro almuerzo visitaremos la comunidad nativa “Los Yaguas” donde conoceremos sus costumbres y tradiciones, además de bailar sus danzas típicas como son Las Pandillas y Turusayas y pondremos a prueba nuestra puntería con el arma de viento tradicional conocido como Cerbatanas y Pucunas. Por la noche, tendremos nuestra cena regional.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:



Alojamiento incluido: Alojamiento en InTravel Lodge

Día 4: Centro de rescate de animales salvajes / Almuerzo en restaurant flotante

Para en: Selva Amazónica, Perú
Después de nuestro ameno desayuno, nos trasladamos hacia el fundo “Pedrito” donde muestra una gran variedad de animales como caimanes, pirañas, papagayos, plantas acuáticas y el pez más grande de río de agua dulce conocido como Paiche. Siguiendo nuestro recorrido por la selva llegaremos al Centro de rescate de animales silvestres, un lugar de concentración de especies como osos perezosos, tucanes, tortugas y la famosa anaconda. Para nuestro almuerzo, nos dirigiremos hacia uno de los lugares especiales de la selva peruana, “Barranquito”, restaurante flotante a orillas del río Amazonas donde degustaremos los platos más populares de la selva. De regreso al transporte fluvial para dirigirnos al embarcadero y tomar nuestra movilidad con dirección al hotel o directo al aeropuerto, en caso el vuelo sea el mismo día.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:


No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 00:00
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Coronel FAP Francisco Secada Vignetta International Airport, Distrito de Iquitos a 6.0 Km. de la ciudad, Región de Loreto, Provincia de Maynas 16008, Peru


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 3 Cena
  • 4 Almuerzo
  • 3 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 3 noches
  • Servicio de recogida en el aeropuerto de Iquitos.
  • Todas las entradas a los atractivos visitados.
  • Traslados terrestre y fluvial.
  • Servicio de traslado al aeropuerto de Iquitos.
  • Guía oficial de turismo Inglés/Español.
  • Alojamiento 3 noches en nuestro lodge.
  • Entrada - Selva Amazónica

No Incluye

  • Alimentación y excursiones que no están expresamente indicadas.
  • Uso de botas.
  • Poncho plástico para lluvia.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad