Escapada de un día de San José a los jardines de la catarata La Paz y safari en el río Sarapiquí
  • Escapada de un día de San José a los jardines de la catarata La Paz y safari en el río Sarapiquí

    Dé un paseo por un paisaje costarricense encantador con jaguares rescatados, mariposas resplandecientes, aves exóticas y cascadas tropicales con una excursión por La Paz Waterfall Gardens. Viaje desde San José a esta reserva natural privada, diseñada para enseñar a los visitantes y proporcionar un santuario para la vida salvaje rescatada a través de una variedad de jardines y exhibiciones. También podrá descubrir las bellezas del río Sarapiquí en un solo día.La excursión incluye: Guía profesional bilingüe, transporte cómodo y con aire acondicionado, agua embotellada, chubasquero, almuerzo bufé, tarifa de entrada y recorrido en barco.Salida diaria desde los hoteles de San José: 7.00 hQué debe traer: Zapatos cómodos para caminar, ropa ligera y su cámara.

    La Paz Waterfall Gardens es la atracción ecológica privada #1 más visitada de Costa Rica que le ofrece los mejores senderos cerca de San José, las más famosas cataratas en Costa Rica, incluida la famosa Catarata de La Paz, un santuario de animales y reserva privada de vida salvaje con más de 100 especies de animales y programas de educación ambiental. Cinco cataratas, bosque nuboso y selva tropical, senderos seguros, aviario con 40 especies de aves, demostración de alimentación de tucanes en la palma de la mano, monos tití, exhibición de insectos, mariposario con su laboratorio, perezosos de dos dedos, monos cariblancos o capuchinos, monos araña, jardín de colibríes con más de 26 especies documentadas, demostración de alimentación de colibríes en la palma de la mano por las mañanas y las tardes, serpentario, jaguar, pumas, ocelotes, tigrillos, cauceles, casita de la paz con área de animales domésticos y carretas con bueyes. Ranas, exhibición de orquídeas, exhibición de heliconias, exhibición de bromelias. Todo esto en un solo lugar nos hace la más importante atracción ecológica de Costa Rica.Después de disfrutar de este maravilloso lugar iremos al área del Caribe para visitar el famoso río Sarapiquí que cruza por una variedad de ambientes: bosques tropicales húmedos, montañas, pastos y más. El río es popular entre quienes practican rafting, quienes vienen a montar sus rápidos, pero también tiene secciones más tranquilas que son perfectas para flotadores de estilo safari. Esta excursión es un relajante paseo en barco para explorar el vibrante ecosistema del río. A medida que su barco navega río abajo, esté atento a la vida salvaje en el agua y en tierra. Es posible que pueda ver monos, iguanas, perezosos, cocodrilos, lagartos, nutrias y una gran variedad de especies de aves. Sus guías lo ayudarán a encofrar animales y explicaran la importancia ecológica del área circundante. Esta excursión dura dos horas y se realiza en un barco cómodo y moderno. El barco tiene un motor especial diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Atuendo informal elegante."
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio7:00 AM
    • Lugar de comienzo: Hoteles en el centro de San José.
    • Duración: 13 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
    • Entrada al parque nacional
    • Agua embotellada
    • Almuerzo - Almuerzo bufé
    • Guía profesional
    • conductor y guía
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Le garantizamos que evitará las largas colas.
    • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
    • Servicio sin colas garantizado

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • elsas
      Publicado el Domingo, 05 de agosto del 2018

      Our guide was Arturo and he was a very nice fellow. He was very accomodating to our needs, since my husband and I were the only ones on the tour.
      It was a national holiday, so it worked out perfect for us, since we had no traffic leaving the city.
      The Waterfall gardens is an incredible place. It is a must see place!
      Arturo guide us through the place. He had a lot of knowledge about the animals and plants. Very calm and sweet person.
      We were able to spend really a long time at this place and see the Sloth in action.
      If you want to go to the river, this a a much better tour than the one with the Irazu volcano.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad