Ciudad de Corfú: Visita guiada nocturna con vino (en español)

Actividades Similares


Ciudad de Corfú: Visita guiada nocturna con vino (en español)

Experimente el encanto excepcional del casco antiguo de Corfú en la luz del atardecer en esta visita guiada y disfrute de una deliciosa copa de vino al final.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Corfu Old Town, Agias Sofias 24, Corfu Town Grecia

El casco antiguo de Corfú vibra con un encanto excepcional a la luz del atardecer. Acompáñenos en esta visita guiada “Corfú de Noche” y disfrute de lo mejor de la ciudad de Corfú.

Deje que nuestro guía profesional le guíe por el centro histórico de Corfú y le muestre sus puntos más destacados, en un recorrido conciso pero emocionante.

Camine por el renombrado Listón, repleto de cafés y bares, rebosante de vida hasta la madrugada; admire el Palacio de San Miguel y San Jorge, explore las iluminadas calles empedradas con las mansiones venecianas, la imponente Plaza del Ayuntamiento y el barrio judío.

Después de la visita, podrá disfrutar de una copa de vino en uno de los elegantes y acogedores bares que a los lugareños les encanta frecuentar.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No se recomienda para bebés o niños pequeños, personas con discapacidades físicas y/o que padecen problemas cardiovasculares o asma."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Statue of Count Schulenburg, Corfú 491 00, Grecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Un vaso de vino (refresco para niños de 6 a 17 años)

No Incluye

  • Traslados desde/hasta el hotel
  • Comidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad