Viaje privado de 10 días al Triángulo Dorado y la ciudad sagrada desde Delhi

Viaje privado de 10 días al Triángulo Dorado y la ciudad sagrada desde Delhi

Explore el Triángulo de Oro de la India en este fabuloso recorrido de 10 días, dirigido por un experto guía que habla inglés. Se trata de un viaje espiritual, cultural e informativo. Tendrá todos los detalles importantes organizados, como el alojamiento en hoteles de 3 estrellas, el itinerario, el transporte y las entradas, de modo que puede relajarse y concentrarse en experimentar las maravillas de la India sin las tensiones normales de los viajes. En esta excursión se topará con experiencias únicas, como ser testigo del amanecer en el Taj Mahal y empaparse del ambiente espiritual del río Ganges con un crucero por la mañana.

Día 1: llegada al aeropuerto de Delhi y encuentro con su guía. Traslado al hotel Intercity (o similar) y noche.

Día 2: después del desayuno, realizará una visita turística de la Antigua y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar del el siglo XI, la Puerta de la India, la tumba de Humayun, el Templo del Loto y los grandes edificios públicos. Vea la casa del Presidente y también visite el Fuerte Rojo, la mezquita Jama Masjid y el mercado de Chandni Chowk. Pasará la noche en el hotel.

Día 3: trayecto de aproximadamente 5 horas a Jaipur. A su llegada, se registrará en el Hotel Rajputana Haveli (o similar). Disfrute de un recorrido turístico y tenga la tarde libre para explorar los excelentes mercados nocturnos de Jaipur. Noche en el hotel.

Día 4: explore el fuerte Amber, un magnífico ejemplo de arquitectura Rajput. Trayecto en jeep hasta Amberfort. Después, visite el Palacio de la Ciudad y el Palacio de los Vientos. Visite el Observatorio Real, construido por el maharajá Jai Singh, por su pasión por la astronomía. Por la noche se alojará en su hotel de Jaipur.

Día 5: después del desayuno, realice un trayecto de 5 horas a Agra. Por el camino, visite la ciudad desierta de Fatehpur Sikri, abandonada cuando el suministro de agua de la ciudad se secó. A su llegada a Agra, regístrese y descanse en el hotel Parador (o similar). Noche en el hotel.

Día 6: visite el majestuoso Taj Mahal al amanecer. Después, haga un viaje al fuerte de Agra. Dispondrá de tiempo libre para explorar por la tarde. Por la tarde, traslado a la estación para subir a bordo del tren nocturno a Varanasi. Noche en el tren.

Día 7: reúnase con su guía a su llegada a Varanasi para ir al Hotel Ganges Grand (o similar). Por la tarde, disfrute de un recorrido por la ciudad de la mano de un guía experto. Pasará la noche en el hotel.

Día 8: explore Varanasi después del desayuno. Se dice que se trata de la ciudad más sagrada de la India, situada en la ribera occidental del sagrado río Ganges. Con cientos de templos que salpican la ciudad, el amanecer en la ribera del río, como se aprecia desde un barco, puede ser una visión estimulante cargada de espiritualidad. Pasará la noche en el hotel.

Día 9: disfrute de un crucero por el río Ganges por la mañana y observe la forma de vida de los peregrinos en los ghats. Después, visite Sarnath, el parque de los ciervos y el museo. Volverá a Varanasi para el vuelo a Delhi. A su llegada, se reunirá con su guía y le trasladarán a su hotel. Pasará la noche en el hotel. (Nota importante: el vuelo no está incluido en el precio)

Día 10: este será un día para descansar y comprar recuerdos. Por la tarde, traslado al aeropuerto o la estación de tren para continuar su viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Guía de idioma Inglés gratis; Otros idiomas disponibles bajo petición, con cargo adicional."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 10 Días
Lugar de comienzo: Recojo del aeropuerto o de su hotel de Delhi en cualquier dirección dentro de la ciudad de Delhi y la Región de la Capital Nacional (NCR)
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado.
  • Conductor / guía
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayuno
  • Recogida y regreso al hotel / aeropuerto.

No Incluye

  • Boletos de entrada
  • Cargos de la cámara
  • Almuerzo y cena (se pueden organizar según solicitud por un cargo adicional)
  • Boletos de avión desde Varanasi a Delhi (se pueden organizar por un cargo adicional)
  • Paseo en jeep en el fuerte de Amber
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad