Escapada de un día a Windsor, Stonehenge y los baños desde Londres

Escapada de un día a Windsor, Stonehenge y los baños desde Londres

Obtendrá una panorámica inolvidable de la historia inglesa visitando tres de sus más importantes destinos durante esta caminata guiada de 12 horas. Maravíllese ante el místico Stonehenge, el legendario anillo de piedras en pie del neolítico que se remonta a 5.000 años en la edad de Bronce. Explore casi 1.000 años de la Familia real inglesa en el castillo de Windsor, en algún momento, casa de 39 monarcas y amueblado con algunas de los cuadros más hermosos. Explore la elegante ciudad termal de Bath, civilizada originalmente por los romanos debido a sus manantiales naturales y, después, frecuentada y desarrollada como un complejo turístico en el siglo XVIII por los georgianos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Bath Abbey, Bath BA1 1LT Inglaterra

La abadía de Bath es una iglesia parroquial anglicana y una antigua abadía benedictina en Bath, Somerset, Inglaterra. Fundada en el siglo VII,

Pasa por: Pulteney Bridge, Bridge St, Bath BA1 1EE Inglaterra

Cruzando el río Avon, fue finalizado en 1774 y conecta la ciudad con las tierras de la familia Pulteney. Diseñado en estilo paladino por Robert Adam, una de sus características más excepcionales es que cuenta con tiendas en ambas orillas de su trazado. Wikipedia

Para en: The Roman Baths, Abbey Church Yard, Bath BA1 1LZ Inglaterra

Su entrada incluye acceso a los baños romanos, construidos hace casi 2000 años. Construido en el único manantial de agua termal de Gran Bretaña se asienta el magnífico complejo de baños públicos romanos y el templo romano.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Royal Crescent, Royal Cresent, Bath BA1 1EE Inglaterra

La Royal Crescent está formada por una hilera de 30 casas adosadas dispuestas en amplia forma de media luna en Bath. Diseñada por el arquitecto John Wood, el Joven, y construida entre 1767 y 1774, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana que se pueden encontrar en el Reino Unido

Para en: Stonehenge, Amesbury SP4 7DE Inglaterra

Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y desde hace poco Patrimonio de la Humanidad, se alza solitario sobre la desierta inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan a casi 5000 años, y desde entonces ha sido escenario de religiones paganas, objeto de adoración espiritual y, por supuesto, un recurrente tema de debate.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Castillo Windsor, Castle Hill, Windsor SL4 1PD Inglaterra

Más de 900 años de historia real esperan su visita en el Castillo de Windsor, encaramado sobre el río Támesis justo a las afueras de Londres. Desde Guillermo el Conquistador hasta la Reina actual, han vivido sucesivos monarcas que han dejado su impronta en el que ahora es uno de los castillos continuamente ocupados más grandes del mundo.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: St. George's Chapel, Castle Hill, Windsor Inglaterra

Esta hermosa iglesia fue testigo en 2018 de la boda entre el príncipe Guillermo y Meghan Markle

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los apartamentos estatales en el castillo de Windsor están cerrados ocasionalmente; en tales ocasiones, su recorrido puede visitar los recintos del castillo, la Capilla de San Jorge (excepto los domingos) o la Casa de muñecas de la reina María."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La audioguía de Stonehenge está disponible para descargar en 12 idiomas diferentes antes de la visita o mientras se encuentra en el sitio. Busque "Stonehenge Audio Tour" en su tienda de aplicaciones."
"Durante la temporada baja, el tour también puede incluir una parada adicional en el pueblo de Lacock (lugar de rodaje de Harry Potter)."
"Cuando el Castillo de Windsor esté cerrado (actualmente cerrado los martes y miércoles) tendremos tiempo libre en el pueblo de Windsor."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La Capilla de San Jorge está cerrada los domingos. Habrá tiempo extra para explorar los recintos del castillo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 70 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 07:45
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Victoria Coach Station, Londres SW1W 9NF, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Visita Stonehenge, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Entrada al castillo de Windsor (si se selecciona la opción)
  • Entrada al Museo de las Termas Romanas (si se selecciona la opción)
  • Visita panorámica de la ciudad georgiana de Bath y entrada a The Pump Room
  • Guía profesional
  • Vehículo climatizado con wifi gratis.
  • Entrada - Stonehenge

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - The Roman Baths
  • Entrada - Castillo Windsor
  • Entrada - St. George's Chapel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad