Excursión de un día a Stonehenge y Bath desde Londres

Excursión de un día a Stonehenge y Bath desde Londres

Siéntese y relájese mientras viaja en autobús con aire acondicionado de lujo de Londres a la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el camino, descubra la formación icónica prehistórica de piedra de Stonehenge. Pase la tarde explorando Bath y aproveche la oportunidad de ver los antiguos baños romanos o el Centro de visitantes de Jane Austen.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: The Jane Austen Centre, 40 Gay Street, Bath BA1 2NT Inglaterra

El Centro Jane Austen es una exposición permanente. Situado en una residencia georgiana original, es testigo del tiempo que pasó Jane en Bath, incluido el efecto que la vida aquí tuvo en ella y en su obra.

Duración: 1 hora

Pasa por: No. 1 Royal Crescent, 1 Royal Crescent, Bath BA1 2LR Inglaterra

Royal Crescent es una hilera de 30 casas adosadas dispuestas en forma de amplia media luna en la ciudad de Bath, Inglaterra. Diseñada por el arquitecto John Wood, el Joven, y construida entre 1767 y 1774, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana que se puede observar en el Reino Unido.

Para en: Bath Abbey, Bath BA1 1LT Inglaterra

La Abadía de Bath es una iglesia parroquial anglicana y antigua abadía benedictina de Bath, Somerset, Inglaterra. Fundada en el siglo VII, se reorganizó en el siglo X y fue reconstruida en los siglos XII y XVI.

Duración: 1 hora

Pasa por: Pulteney Bridge, Bridge St, Bath BA1 1EE Inglaterra

El puente que cruza el río Avon se completó en 1774 y conectó la ciudad con las tierras de la familia Pulteney. Fue diseñado por Robert Adam en estilo de palladiano y destaca por tener tiendas a ambos lados de su extensión.

Para en: The Roman Baths, Abbey Church Yard, Bath BA1 1LZ Inglaterra

Construido hace casi 2000 años, el único manantial de aguas termales de Gran Bretaña forma parte del magnífico complejo de baños públicos y el templo romano.

Duración: 2 horas

Para en: Stonehenge, Amesbury SP4 7DE Inglaterra

Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y desde hace poco Patrimonio de la Humanidad, se alza solitario sobre la desierta inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan casi 5000 años y desde entonces ha sido escenario de le religiones paganas, objeto de adoración espiritual y tema de debate.


Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La audioguía de Stonehenge está disponible para descargar en 12 idiomas diferentes antes de la visita o mientras se encuentra en el sitio. Busque "Stonehenge Audio Tour" en su tienda de aplicaciones."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 75 viajeros como máximo"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 08:15
Duración: 11 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Victoria Coach Station, 164 Buckingham Palace Rd, London SW1W 9TP, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Stonehenge
  • Baños romanos o Museo Jane Austen (si se selecciona la opción de actualización)
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito
  • Entrada - Stonehenge

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada - The Jane Austen Centre
  • Entrada - The Roman Baths

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad