Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral

  • Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral, Cairns y el Norte Tropical, AUSTRALIA
  • Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral, Cairns y el Norte Tropical, AUSTRALIA
  • Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral, Cairns y el Norte Tropical, AUSTRALIA
  • Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral, Cairns y el Norte Tropical, AUSTRALIA
  • Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral, Cairns y el Norte Tropical, AUSTRALIA

Pase especial de últimos 3 días en crucero por la gran barrera de coral

Para sacar el máximo partido de la experiencia en la Gran Barrera de Coral, consiga un pase de 3 días en la Gran Barrera de Coral. Ahórrese dinero y vea el arrecife desde todos los ángulos en los tres cruceros que hay programados durante siete días. Navegue a las Islas Low o Green Island, o explore el arrecife desde las profundidades a bordo de un catamarán con el que saldrá de la Gran Barrera de Coral para practicar esnórquel y submarinismo. El pase de 3 días en la Gran Barrera de Coral le permitirá disfrutar al máximo de su experiencia en el arrecife.

Personalice su propia experiencia en la Gran Barrera de Coral. Elija tres cruceros de la siguiente lista para completar el pase de la Gran Barrera de Coral. Este pase es válido para tres cruceros durante una jornada completa a partir del momento en el que lo utilice por primera vez hasta que transcurran siete días consecutivos. Será necesario que introduzca la fecha y la hora de reserva del trayecto, solo a modo de indicación, y se le pedirá que vuelva a confirmar los cruceros seleccionados con una antelación de al menos 24 horas a la primera salida.

Crucero por las islas Low de la Gran Barrera de Coral desde Puerto Douglas:

¿No se considera un gran nadador pero desea experimentar un día en la Gran barrera de coral- En las Islas Low puede practicar esnórquel directamente en la playa, disfrutar contemplando los corales en un barco con un fondo de cristal, dar un paseo guiado con un biólogo marino por la isla o simplemente relajarse en la playa de arena blanca. Puede hacer todas estas actividades o solo las que desee.

Crucero a Green Island desde Cairns:

Pase un día en Green Island, un cayo de coral frente a la costa de Cairns para disfrutar de un día de relax y aventura. Disfrute practicando esnórquel en aguas superficiales o de las vistas del arrecife de coral gracias al fondo acristalado del barco, o bien disfrute de un paseo guiado por la selva o de un día de relax en la playa.

Crucero exterior y práctica de esnórquel en la Gran barrera de coral desde Cairns:

Crucero hasta el borde exterior de la Gran barrera de coral en una excursión de un día desde Cairns. Practique esnórquel contemplando los arrecifes de coral y los peces tropicales, o permanezca a bordo del submarino semi-sumergible y observatorio submarino. Se proporciona traje de baño para niños, lo que convierte en esta excursión en la actividad perfecta para realizar en familia.

Crucero exterior por la Barrera de coral y práctica de esnórquel desde Puerto Douglas:

Ideal para principiantes, personas que no saben nadar y personas que nos visitan por primera vez. Crucero al Arrecife Agincourt. Contemple cómo se alimenta a los peces, emprenda una expedición para practicar esnórquel, aprenda submarinismo, observe la vida marina y los corales y disfrute de un delicioso almuerzo tipo bufé.

Crucero exterior por la Gran barrera de coral para practicar submarinismo y esnórquel desde Cairns o Puerto Douglas:

Tanto si practica esnórquel o buceo a nivel experto o principiante, en este crucero podrá practicar estas disciplinas y pasar un día perfecto en la Gran barrera de coral. Visite 3 sitios de buceo distintos que le permitirán descubrir la abundante vida marina y la diversidad de corales por la que es famosa la Gran barrera de coral a nivel mundial. (La actividad de buceo se realiza abonando un coste adicional).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Cairns - Terminal de la flota de Cairns Reef
O
Port Douglas - Port Douglas Marina
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 3 cruceros de la Gran Barrera de Coral desde Cairns o Port Douglas
  • Almuerzo buffet en cada crucero.
  • Té de la mañana y té de la tarde en cada crucero (Nota: el té de la mañana no está incluido en Green Island Cruises)
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Los trajes de lycra (aguijón) están incluidos en la tarifa con todos los cruceros ahora con la excepción de los cruceros de Green Island
  • Cargo de Gestión Ambiental

No Incluye

  • Alojamiento
  • Propinas
  • Actividades opcionales incluyendo el buceo.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad