Programa de submarinismo de 1 día en Ko Lipe Satun
  • Programa de submarinismo de 1 día en Ko Lipe Satun

    ¡Si siempre se ha preguntado de qué trataba el submarinismo, esta es su oportunidad! Experimentará las maravillas de respirar bajo el agua, lo que se siente al ser ingrávido y poder moverse en tres dimensiones, explorar los hermosos arrecifes de coral y encontrarse cara a cara con una gran variedad de fauna marina.

    Esta excursión de 1 día admite a cualquier persona mayor de 10 años, con buena salud general y que actualmente no esté resfriado o tenga congestión nasal o cefalemia. Hay un breve cuestionario médico para rellenar para asegurarse de que usted no tienen ningún tipo de condición que pueda impedirle realizar submarinismo.

    En primer lugar, recibirá una breve lección teórica de su instructor acerca del submarinismo y una explicación sobre cómo utilizar el equipo. Esto dura aproximadamente 20-30 minutos.

    A continuación, su instructor le explicará y le hará una demostración de las habilidades de buceo básicas que necesitará aprender y practicar bajo el agua antes de ir a su inmersión. El aprendizaje y la práctica de estas habilidades tienen lugar justo en la playa, en aguas poco profundas en las que puede mantenerse de pie. Esto dura unos 20-40 minutos, en función de su nivel de comodidad y ritmo de aprendizaje. Vamos muy poco a poco y asegúrese de que está lo más cómodo y relajado que pueda.

    Una vez haya practicado sus habilidades y su instructor crea que está listo para seguir adelante, comenzará a nadar lentamente un poco más profundo, 3 pies (1 metro) cada vez, dándole oportunidad de acostumbrarse a moverse bajo el agua. Puede sentirse un poco extraño y como si no pudiese controlar su cuerpo – perfectamente normal al principio. El instructor estará lo suficientemente cerca en todo momento para proporcionar asistencia. También vamos lentamente a fin de darle tiempo de sobra para equilibrar la presión en sus oídos. Podrá empezar viendo los corales y peces en torno a 6-9 pies (2-3 metros) de profundidad, y normalmente en este punto, cualquier nerviosismo se reemplaza por la emoción y asombro.

    En esta primera inmersión, el instructor le llevará a una profundidad máxima de 40 pies (12 metros), pero no es necesario ir a demasiada profundidad para ver mucho. El instructor estará pendiente de su nivel de comodidad en todo momento para garantizar su seguridad. Para los que no saben nadar, su instructor le agarrará de la mano, brazo o tanque, o le sujetará con una cuerda. La inmersión durará unos 45 minutos, aunque puede ser más corta o más larga dependiendo de su consumo de aire.

    Después de su primera inmersión, haremos un descanso para almorzar y relajarse un poco. Después de una hora, es el momento para la segunda inmersión en una ubicación diferente.

    Tenga en cuenta que no recibirá una certificación de submarinismo tras la finalización de este programa. Sin embargo, puede conseguir su certificado SSI Open Water Diver en 2 días adicionales con nosotros.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No se recomienda hacer submarinismo 48 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, como asma, problemas cardiacos, etc., no pueda hacer submarinismo. Consulte a su médico."
    "La edad mínima es de 10 años"
    "Necesitamos que venga a vernos al centro de submarinismo el día ANTES del comienzo de su actividad (antes de las 18.00 h) para finalizar los trámites, probarse el equipo de buceo y registrarse para entrar al parque nacional marino Tarutao. Si no puede venir el día antes póngase en contacto con nosotros, en caso contrario, su reserva se cancelará (sin derecho a devolución)."



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Walking Street, Walking St, Tambon Ko Tarutao, Amphoe Mueang Satun, Chang Wat Satun 91000, Tailandia

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Alquiler de todo el equipo
    • Formación profesional de uno de los instructores cualificados que puede enseñar en más de 6 idiomas
    • Diario de buceo personal
    • Almuerzo, agua potable, café, té y frutas frescas

    No Incluye

    • Precios de la entrada al parque marino 270 THB por persona cada tres días
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad