Curso de submarinismo Scuba de 2 días en Ko Lipe Satun
  • Curso de submarinismo Scuba de 2 días en Ko Lipe Satun

    El curso de submarinismo Scuba es el primer paso para obtener una licencia y le permiten la inmersión en cualquier parte del mundo, a una profundidad máxima de 12 metros (59 pies), bajo la supervisión de un submarinista profesional. Este curso le abre literalmente una puerta a un nuevo mundo.

    El curso normalmente dura 2 días para completarse y se realiza todos los días. Limitamos el tamaño de los grupos a un máximo de 4 alumnos por instructor. Por lo tanto, dispondrá de más tiempo para practicar y recibir más orientación de su instructor. Su seguridad es siempre nuestra prioridad aquí.

    Las certificaciones de submarinismo son igualmente reconocidos en todo el mundo. Sin embargo, PADI requiere que se compra un manual con su curso, mientras SSI permite a los estudiantes pedir prestado los manuales del centro de buceo y tras la certificación, tendrá acceso a la versión digital del manual en línea.

    También puede hacer algunas o todas las clases de teoría de submarinismo en Internet de forma gratuita. Ciertamente puede dar toda la teoría aquí durante los 2 días de duración del curso. Si lo hace con antelación, dispondrá de más tiempo para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

    El curso de submarinismo en aguas abiertas tiene 3 partes:
    - Teoría
    - Sesiones de formación en aguas confinadas (estos son sus 2 inmersiones en aguas poco profundas)
    - 2 Inmersiones de formación en aguas abiertas

    Su días comenzará alrededor de las 8.30 h y terminaran aproximadamente a las 17.00 h. Nosotros elegiremos los sitios de buceo para la inmersión, puede estar seguro de que su seguridad es siempre nuestra prioridad. Intentamos programar un sitio de inmersión diferentes para cada uno de sus inmersiones en aguas abiertas, dependen de las condiciones meteorológicas. Puede estar seguro de que podrá ver abundante fauna marina durante la formación, y su instructor revisará con usted al final del día.

    Venga y únase a nosotros y puede que termine con un nuevo pasatiempo.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No se recomienda bucear dentro de las 48 horas de vuelo. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear, consulte a su médico."
    "La edad mínima es de 10 años."
    "Accesible en silla de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Necesitamos que venga a vernos al centro de buceo el día ANTES de que comience su actividad (antes de las 6:00 p.m.) para finalizar su documentación, pruebe su equipo de buceo y regístrese en la entrada del parque marino nacional Tarutao. Si no puede venir el día anterior, contáctenos de lo contrario, su espacio será cancelado (sin reembolso)."



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Ko Lipe Diving School, 348Moo7 Walking street, ตำบล เกาะตะรุเตา อำเภอเมืองสตูล Satun 91110, Thailand

    • Duración: 2 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Alquiler de todo el equipo.
    • Instrucción profesional por uno de los instructores calificados, puede enseñar en más de 6 idiomas.
    • Diario de buceo personal
    • Almuerzo, agua potable, café, té y frutas frescas.
    • Tarjetas de certificado digital SSI

    No Incluye

    • Tarifas del Parque Nacional Marino: 270 THB por persona cada tres días
    • Recogida y regreso al hotel.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad