Excursión de medio día con visita guiada para grupos pequeños en Miconos

Excursión de medio día con visita guiada para grupos pequeños en Miconos

Únase a una excursión para grupos pequeños por la isla de Miconos y la ciudad. Obtenga más de su visita a Miconos en un recorrido de 4 horas dirigido por un guía local. La parte de la excursión por el interior de la isla se realiza en vehículo, y la partee de la ciudad se realiza a pie. La excursión incluye un vehículo (coche o autobús, en función del número de participantes), el conductor y el guía. Nota importante: si tiene dificultades para andar, esta excursión no es recomendable para usted.

Tras salir de la puerta de entrada del puerto de la ciudad de Miconos a las 10.30 h, su guía le llevará en un viaje en autobús a explorar el paisaje interior de la isla y las playas, así como a una visita a pie por la ciudad principal de Miconos.

La parte de la excursión por el interior de la isla le llevará a un viaje panorámico, dirigiéndose primero a Agios Yiannis con una breve parada para disfrutar de las vistas de la isla de Delos, a continuación, proseguirá hasta la hermosa playa de Kalafatis, haciendo otra breve parada antes de realizar el camino hacia el pueblo de Ano Mera. Aquí tendrá suficiente tiempo libre para pasear por la encantadora plaza rodeada de tabernas tradicionales o visitar el monasterio de Panagia Tourliani, construido en el siglo XVI.

A continuación, se continuará con un recorrido a pie por la ciudad de Miconos a través de sus estrechas callejuelas encaladas con casas que parecen cubos, experimentando la belleza del pueblo pesquero cicládico que una vez fue. Algunos de los puntos más destacados de la ciudad incluyen paradas en los molinos de viento, la pequeña Venecia y la emblemática iglesia de Paraportiani.

Al final de la excursión, le llevarán hasta el punto de partida original a las 14.30 h. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Debido a las superficies irregulares, este recorrido no se recomienda para personas con discapacidades para caminar o que usan una silla de ruedas."
"La edad mínima es de 13 años."
"Máximo 15 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Mykonos Shore Excursions, Mykonos Town Harbor, Mikonos 846 00, Grecia

Se incluye la recogida de los viajeros


Puertos

  • Mykonos harbour, Míkonos, Grecia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Entrada al monasterio de Ano Mera (en caso de que decida entrar, la tarifa de entrada es de 1 euro.
  • Gratuities to guide, driver (at your discretion and really appreciated if given)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad