Tour de Introducción de 90 Minutos por Ámsterdam

Tour de Introducción de 90 Minutos por Ámsterdam

Tenga en cuenta que esta experiencia está adaptada a las regulaciones locales posteriores al Covid-19. Nuestros anfitriones entregarán esta experiencia con el equipo requerido siempre manteniendo la distancia sugerida por las autoridades locales. ¡Será seguro y entretenido!

¿Te preguntas a dónde ir y qué ver en Amsterdam? ¿Dónde puedes probar los mejores stroopwafels y la cerveza local? ¿O cómo navegar por la ciudad? ¡Te tenemos! Comienza tu tiempo en Amsterdam con una introducción de 90 minutos a la ciudad con la ayuda de tu local favorito. Este recorrido es la descripción general de la ciudad que estaba buscando y reúne vistas de los principales lugares de interés y atracciones, además de consejos y trucos imprescindibles que lo ayudarán a familiarizarse con la ciudad, su gente y su cultura.

Entonces, ¿estás listo para comenzar tu tiempo en Amsterdam de la mejor manera posible? ¡No hay mejor manera de hacerlo que con tu local favorito a tu lado! Explore la ciudad y admire los principales puntos destacados de Amsterdam. Desde Chinatown, donde puede visitar el Templo He Hua para aprender más sobre el patrimonio multicultural de la ciudad, hasta el animado Nieuwmarkt, que ha sido un centro de comercio en Amsterdam desde el siglo XVII. Descubre la casa de los infames Tripp Brothers y adivina cuál era su "comercio de comercio", y echa un vistazo a Dan Square y sus numerosas gemas arquitectónicas. Encuentra un patio escondido y uno de los hofjes (casas de beneficencia) más conocidos de Ámsterdam. Explore el único mercado de flores flotante de los Países Bajos y vaya a Rembrandt Square, la plaza principal para la vida nocturna de la ciudad.

Este recorrido es la descripción general de la ciudad que estaba buscando y reúne vistas de los principales lugares de interés y atracciones, además de consejos y trucos imprescindibles que lo ayudarán a familiarizarse con la ciudad, su gente y su cultura.



Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Estación Central, Stationsplein 9, 1012 AB Ámsterdam Países Bajos

Meet & Greet: comience su recorrido frente al Café the Schreiertower, donde aprenderá el significado detrás de un lugar llamado la "Torre de los gritos"


Duración: 10 minutos

Para en: Barrio rojo (De Wallen), Barrio rojo (De Wallen), Ámsterdam, Holanda del Norte

Tesoros de Chinatown: pasee por Chinatown junto con su anfitrión y entre al templo de He Hua si es posible


Duración: 30 minutos

Para en: Nieuwmarkt, Ámsterdam Países Bajos

Echa un vistazo a Het Trippenhuis, una joya neoclásica donde los hermanos Tripp dejaron señales de qué tipo de negocio solían llevar a cabo. ¡Veamos si puedes adivinar las pistas alrededor del edificio!


Duración: 20 minutos

Para en: La Plaza Dam, Ámsterdam Países Bajos

Explore la Plaza Dam y aprenda sobre las gemas arquitectónicas alrededor de esta plaza, desde el monumento nacional, un palacio y una nueva iglesia


Duración: 20 minutos

Para en: Bloemenmarkt, Singel, 1012 DH Ámsterdam Países Bajos

¡Ve al Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante de los Países Bajos donde puedes encontrar la mejor flor holandesa, los tulipanes!


Duración: 20 minutos

Para en: Rembrandtplein, 1017 CT Ámsterdam Países Bajos

Descubra algunos de los mejores lugares de vida nocturna de Amsterdam en la plaza principal de la ciudad y descubra la estatua del famoso pintor holandés Rembrandt


Duración: 10 minutos

Pasa por: Dutch National Opera & Ballet, Amstel 3, 1011 PN Ámsterdam Países Bajos

Despídase de su anfitrión local en el Monumento a Spinoza dedicado a un famoso filósofo holandés, y obtenga recomendaciones sobre dónde ir y qué hacer durante su estadía en Amsterdam




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Las regulaciones posteriores a Covid-19 se aplican a este producto con respecto al número de participantes, los métodos de entrega del recorrido y el contenido del recorrido."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tour privado: solo tú y tu guía local"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Café the Schreiertower, Prins Hendrikkade 94-95, 1012 AE Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour privado
  • Guía local
  • Trucos y consejos locales
  • Orientación de la ciudad

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Entrada - Nieuwmarkt

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad