Recorrido gastronómico de Madrid privado de 3 horas
  • Recorrido gastronómico de Madrid privado de 3 horas

    Emprenda un recorrido de 3 horas de la deliciosa cocina española y disfrute de una selección de 10 deliciosas degustaciones adoradas por los lugareños. Dé un paseo por las zonas de moda, descubra el estilo de vida y llévese inolvidables recuerdos de la comida. Obtenga más información de un guía amante de la gastronomía y empápese del ambiente de la ciudad en este recorrido gastronómico privado limitado a 8 personas por grupo.

    Dese un capricho con 10 increíbles degustaciones y disfrute de la comida como un lugareño. Descubra la historia de la ciudad a través de auténticos sabores y explore las zonas más de moda. 

    Comience su recorrido gastronómico privado en el Mercado de San Antón, un mercado local situado en el animado barrio de Chueca. El mercado es muy popular entre los lugareños y está repleto de puestos que venden productos de alta calidad. Después de pasear por el mercado local, es el momento para dar rienda suelta a su apetito. Comenzará probando la “sobrasada con picos”, un embutido curado y una auténtica “croqueta”. Después pasaremos al salmorejo, un tradicional plato de tomate del sur de España y disfrutaremos de la vista del mercado.

    En esta zona de moda están surgiendo una gran cantidad de lugares atractivos junto a los auténticos bares de siempre, lo que crea un ambiente único. A lo largo del camino, entrará a algunos establecimientos seleccionados por su guía privado especialmente para usted. Quédese de pie como los clientes del lugar mientras disfruta de unas tapas, como el queso tradicional de La Mancha y una deliciosa empanada. Su guía local le contará todos los aspectos culinarios de Madrid y la historia que hay detrás de los bares familiares.

    Deje sitio para algo dulce. Pruebe una “rosquilla” en el Horno San Onofre, se trata de una receta tradicional. La “Rosquilla” se ha convertido en un icono de la repostería de la ciudad. No olvidemos la deliciosa tortilla española, una tortilla hecha con huevos y patatas.

    Complete su experiencia en un moderno bar donde la pasión por las motos se mezcla con la pasión por la buena bebida. Su paladar quedará impresionado con degustación de vermut artesano mientras disfruta de un ambiente acogedor. Es el momento de despedirse de su guía local, pero no sin antes pedir recomendaciones para los próximos días.

    Nuestros expertos anfitriones están esperando para ofrecerle a usted y sus amigos un increíble recorrido gastronómico privado en Madrid. Si tiene alguna limitación dietética o si desea personalizar su recorrido, háganoslo saber. Es totalmente posible. 

    Elija uno de nuestros anfitriones privados para vivir una auténtica experiencia gastronómica de Madrid y disfrute de la deliciosa cocina local.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
    "Un máximo de 8 personas por grupo."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Chueca, 28004 Madrid, España
    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía local
    • Paseo privado a pie
    • 10 degustaciones de comida
    • Aperitivos
    • Bebidas alcohólicas

    No Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Las bebidas
    • Comida adicional
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • morrandr8
      Publicado el Jueves, 10 de octubre del 2019

      Worth every penny! This is a great private tour of the food of Madrid. Our guide was knowledgeable and felt like we wee hanging out with a friend for the day. You get more than just a taste in every spot. Most spots are lunch size portions, the beer stop was like a dinner size meal. It's a good distance, not too much walking but get to see some cool local neighborhoods. It is in a more local area not very touristy, so we took a cab to the meeting spot. I would recommend this tour!

        Calificación General: 10/10
    • MARC T
      Publicado el Viernes, 13 de abril del 2018

      David was an excellent Food Tasting Guide. Very knowledgable and shares such wonderful experiences. This is definitely a food tasting tour worth going to, one of the best I've ever been on with unique and delicious food I've never tried before. Thanks so much!

        Calificación General: 10/10
    • Michael H
      Publicado el Martes, 01 de octubre del 2019

      Great tour of food spots away from the typical tourist locations. Good overall selection of tapas dishes. Loved the food market. Ten tapas plates was a bit much, could have been better with fewer dishes paired with local drinks (i.e. local wines, sangria etc.).

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad