5 Días En Armenia

5 Días En Armenia

Le ofrecemos un recorrido por Armenia que le ayudará a descubrir la antigua cultura del país.

Día 1: Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Breve visita turística en Ereván, durante la cual podrá familiarizarse con la capital de Armenia. Visita al único templo pagano que queda en Armenia, Garni. En la actualidad, junto al tempo se encuentran las ruinas del palacio real y los baños con impresionantes mosaicos. También visitará Garni y el cercano monasterio de Geghard, a menudo denominados Garni-Geghard, en una sola excursión. Geghard (que significa "lanza") es un monasterio medieval (del siglo XIII) en la provincia de Kotayk de Armenia, parcialmente excavado en la roca y rodeado de desfiladeros. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Ereván. (A)

Día 2:  Desayuno en el hotel. Excursión a Tsaghkadzor, estación de esquí con bosques y un antiguo monasterio, Kecharis (siglos XI-XIII). El grupo principal del complejo consta de tres iglesias. Kecharis fue un importante centro religioso y de educación superior en Armenia. Tsaghkadzor es uno de los lugares de Armenia a los que escapa la gente para huir del calor y la ciudad en verano en busca del aire fresco de las montañas. En invierno, la localidad queda totalmente ocupada por los esquiadores o por personas que simplemente desean relajarse y disfrutar de la nieve y el paisaje. Durante el recorrido, habrá un paseo en teleférico opcional. Excursión al Lago Sevan  y Sevanavank, el monasterio situado en la península, que fue una isla hasta mediados del siglo XX. Noche en la ciudad balneario de Diliján. (C)

Día 3:  Desayuno en el hotel. Excursión a los monasterios de Haghartsin y Goshavank. Noche en Alaverdi. (C)

Día 4:  Desayuno en el hotel. Excursión para visitar dos monasterios del siglo X, Sanahin y Haghpat, unos de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Armenia. Regreso a Ereván. (C)

Día 5:  Desayuno en el hotel. Excursión a Echmiadzin, uno de los tres lugares sagrados en Armenia. También veremos las iglesias de San Gayané y Santa Hripsime. La catedral y las iglesias de Etchmiadzin, así como los restos arqueológicos de Zvartnots, ilustran gráficamente la evolución y el desarrollo del tipo de iglesia de cúpula central y planta de cruz que ejerció una profunda influencia en el desarrollo artístico y arquitectónico en la región. La catedral de Zvartnots (que significa "ángeles celestiales") es del siglo VII. Situada en los límites de Echmiadzin, ahora está en ruinas. La catedral y las iglesias de Echmiadzin y el yacimiento arqueológico de Zvartnots están incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. (A)

Traslado al aeropuerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es recomendable para embarazadas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Accesible en silla de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 5 Días
Lugar de comienzo: Yerevan aeropuerto u hoteles

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 4 noches de alojamiento / 3 * hotel /
  • Agua embotellada
  • Desayuno
  • Cena de bienvenida
  • Servicio de conductor
  • Servicio de guía profesional.
  • Transporte

No Incluye

  • Las comidas
  • Bebidas alcohólicas
  • Seguro
  • Vuelos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad