Recorrido de día completo al lago Nahuel Huapi y al Circuito chico

Recorrido de día completo al lago Nahuel Huapi y al Circuito chico

Descubra las maravillas naturales del distrito de los lagos en Argentina en este recorrido de día completo desde Bariloche. Disfrute de un crucero panorámico por el lago Nahuel Huapi, realice una breve caminata hasta la Cascada del arroyo Frey, a continuación, podrá admirar las vistas de los lagos El Trébol, Moreno y Nahuel Huapi un recorrido por el circuito chico. Esta excursión para grupos pequeños incluye recogida en el hotel y traslado de vuelta y el almuerzo.

Comience el día con la recogida en su hotel a las 9.30 h y un breve traslado al puerto de Nahual Huapi. Aborde el recorrido en barco con su un grupo pequeño y zarpe por el lago Nahual Huapi.

Crucero a lo largo del brazo tristeza, un profundo fiordo, en el suroeste del lago Nahuel Huapi, rodeado de amenazantes montañas y cataratas. A continuación, se deslizará a lo largo del lago entre el Cerro López y el cerro Capilla, mientras admira las vistas de los escarpados acantilados y cascadas. Busque el majestuoso cerro Tronador que se yergue sobre el paisaje, coronado de nieve todo el año. 

A lo largo del camino, baje para disfrutar de una breve caminata hasta la Cascada del arroyo Frey, en el corazón del bosque, a continuación, vuelva al barco para disfrutar de un delicioso almuerzo de pasta (incluido).

Después del recorrido en barco, se reunirá con su guía en el muelle y saldrá en un recorrido panorámico por la ruta turística del circuito chico en monovolumen. Vaya alrededor del lago Nahuel Huapi, haga una parada en un balcón natural con vistas al lago Moreno y la península de Llao Llao, a continuación, cruce el lago Moreno y admire las impresionantes vistas de la laguna de la laguna El Trébol. Habrá muchas paradas a lo largo del camino para disfrutar de las vistas y hacer fotos. 

Al final de la excursión, le dejarán en su hotel alrededor de las 17.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o tour."
"Tour en grupo reducido limitado a 15 personas."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo, bebidas y aperitivos.
  • Conductor / guía
  • Paseo en barco en grupo pequeño
  • Circuito pequeño recorrido en minivan

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad