¡Manos a la obra!

¡Manos a la obra!

Descubra la gastronomía de Costa Rica en un ambiente relajado con una local,
y compártala en casa con sus seres queridos! Esta clase práctica de cocina asegurará un divertido día de aprendizaje a través de la exploración de recetas tradicionales. Disfrute de sus creaciones para el almuerzo o la cena acompañado de bebidas recién hechas. Buen provecho!

Comenzaremos esta experiencia reuniéndonos en mi casa en Villareal, un pueblo a solo 5 km de Tamarindo, de fácil acceso en automóvil o taxi.

Prepararemos una comida de tres platos que consiste en comida tradicional costarricense con un toque especial, que incluye aperitivo, plato principal y postre. Hay diferentes opciones de menú disponibles, y estaré encantada de personalizarlas si tiene alguna alergia o restricciones alimentarias, ¡así que avíseme al hacer la reserva!

La clase es completamente práctica, por lo que aprenderá a hacer cada paso de las recetas usted mismo. El aperitivo y una bebida de fruta de temporada se servirán mientras cocinamos.

Luego comeremos en la terraza de mi casa, en un ambiente relajado mirando al bosque. Esta experiencia se puede organizar para el almuerzo o la cena.

Carta de ejemplo

• Fiesta de gallos - La versión Tica del taco, un "gallo" es una tortilla de maíz con algún alimento encima. Aquí con picadillos: de papa con chorizo, y chayote con maíz.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 15/02/2020 al 28/10/2021
El De lunes a domingo:De 10:00 a 14:00
De 16:00 a 20:00

Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Avenida de los Almendrales, 155, Provincia de Guanacaste, Villareal, Costa Rica

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - La clase incluye todos los ingredientes y materiales. Se servirán bebidas naturales de fruta de temporada, agua y café

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas - Los participantes pueden traer sus propias bebidas alcohólicas.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad