Recorrido de safari por el río Negro, las cataratas YS y la fábrica de ron Appleton desde Ocho Ríos

Recorrido de safari por el río Negro, las cataratas YS y la fábrica de ron Appleton desde Ocho Ríos

Salga de Ocho Ríos para explorar la costa sur de Jamaica en este emocionante recorrido por la naturaleza, que incluye visitas al río Negro y las cataratas YS. Viaje a través de la impresionante campiña de camino al río Negro y después dé un paseo en barco con un guía experto, que comparte comentarios informativos sobre plantas y animales en el río. Refrésquese en las cataratas YS antes de dirigirse a la fábrica de ron Appleton Estate y probar su sabroso ron. Nota: Appleton Rum Estate estará cerrado por reformas a partir del 1 de enero de 2017 hasta finales de 2017. Esta excursión no estará disponible hasta que estas reformas hayan finalizado.

Después de la recogida en su hotel de Ocho Ríos, viajará en un cómodo autobús con aire acondicionado por caminos pintorescos en el trayecto al río Negro. En el río, suba a bordo de un barco y observe la fauna y flora autóctonas, que incluyen más de 100 especies de aves, una gran variedad de peces y los siempre fascinantes cocodrilos. Mientras se desliza río abajo, su guía experto comparte datos interesantes sobre la flora y fauna que florece a lo largo del río Negro, uno de los canales más largos de Jamaica.

Después del crucero, relájese y disfrute de un almuerzo tradicional jamaicano. Una vez que haya terminado su sabrosa comida, diríjase al encantador entorno virgen de las cataratas de YS. Tendrá tiempo para zambullirse en las frescas aguas, con un corto paseo a lo largo del río, o simplemente para tumbarse en la orilla y disfrutar de la belleza natural de esta cascada de 7 niveles y sus alrededores.

Una vez que se haya refrescado gracias a su chapuzón en las cataratas YS, continuará su viaje hacia el destino final del día, la fábrica de ron Appleton Estate. Su experto guía le permite recorrer toda la hermosa propiedad y le muestra el proceso de elaboración del ron, desde la cosecha de la caña de azúcar hasta el envejecimiento del licor en barricas de roble. Conozca los métodos utilizados para extraer el jugo de la caña de azúcar y vea artefactos históricos de la finca. Después, pruebe los resultados con una cata de ron al final de la excursión. Si desea comprar una botella, podrá hacerlo en la sala de catas de la finca.

Cuando concluya la visita a la fábrica de ron, podrá relajarse a bordo del autobús mientras lo lleven de vuelta a su hotel por la noche para terminar el recorrido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tenga en cuenta que: Appleton Rum Estate permanecerá cerrada por renovaciones a partir del 1 de enero de 2017 hasta finales de 2017. Este tour no estará disponible hasta que se hayan completado estas renovaciones."
"Se recomienda traer zapatos cómodos, toalla y bañador."
"La edad mínima para consumir alcohol es 18 años."
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: 12 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: El tour parte de la mayoría de los hoteles de Ocho Ríos.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Degustaciones de ron
  • Almuerzo
  • Entrada - Black River
  • Entrada - YS Falls
  • Entrada - The Joy Spence Appleton Estate Rum Experience

No Incluye

  • Propinas
  • Snacks extra

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad