Excursión de un día desde Negril al río Negro, las cataratas YS y Appleton Estate Rum

Actividades Similares


Excursión de un día desde Negril al río Negro, las cataratas YS y Appleton Estate Rum

Aunque las playas de arena blanca de Negril son increíblemente atractivas, la belleza de Jamaica no acaba ahí: descubra las delicias de las zonas menos visitadas de la isla como la parroquia de Santa Isabel en esta escapada de un día repleta de actividad. Tendrá oportunidad de realizar un paseo en barco por el río Negro, en busca de aves autóctonas, caimanes y otros animales salvajes, nadar en la parte inferior de las cataratas YS, y visitar una de las destilerías de ron más antiguas del país, Appleton Estate, donde disfrutará de una cata. El almuerzo y el transporte de ida y vuelta al hotel están incluidos.

NOTA IMPORTANTE: Appleton Rum Estate se encuentra actualmente cerrado para todas las excursiones por reformas. La finca tiene previsto abrir sus puertas en octubre de 2017.

Para comenzar la visita le recogerá en su hotel de Negril un cómodo autobús en el que recorrerá los 80 km (50 millas) hacia el sudeste que le separan de la parroquia de Santa Isabel, por donde pasa el río Negro, uno de los más largos de Jamaica, en su camino hacia el mar Caribe.

A su llegada, suba a bordo de un pontón con su guía local para recorrer el río, rodeado a ambos lados por árboles, arbustos y otros tipos de vegetación que crean un exuberante entorno tropical, durante una hora. Deléitese con las aves autóctonas, como las garzas y, mientras recorre los pantanos de manglar, no pierda de vista a los habitantes más famosos del río, ¡los cocodrilos!

Después del paseo en barco, podrá disfrutar de un tradicional almuerzo jamaicano a base de pollo, pescado o cerdo antes de viajar durante 30 minutos en coche hacia el norte para llegar a las cataratas YS. Cuando llegue a la catarata de 37 metros (120 pies), donde el agua del río YS cae por siete niveles de acantilados, póngase el traje de baño en los vestuarios y disfrute libremente de las cataratas. Dese un chapuzón en las aguas frescas, camine por la orilla del río o relájese en la orilla y disfrute de la escena.

Por último, regresará al autobús para completar el viaje de 25 minutos hasta el último destino, Appleton Estate, una de las destilerías más antiguas de Jamaica, que lleva más de 250 años produciendo ron de gran calidad. Recorra la propiedad para ver los alambiques de cobre de Appleton, que dan al ron ese sabor tan distintivo, y eche un vistazo a las barricas de roble, donde envejecen algunos de los mejores rones durante 30 años. Además, conocerá parte de la prestigiosa historia de Appleton y sus procesos de fermentación, durante los cuales el agua filtrada de forma natural por la piedra caliza se combina con melaza de caña de azúcar y un cultivo de levadura especial que ofrece su tan elogiado sabor.

Una vez sepa cómo y dónde se elabora el ron de Appleton, habrá llegado la hora de probarlo. Pruebe los diferentes tipos de ron y licor de Jamaica y después regrese a su hotel Negril, donde finalizará la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"TENGA EN CUENTA: Appleton Rum Estate está actualmente en proceso de renovación y está cerrado para todos los tours. La propiedad está programada para reabrir en octubre de 2017."
"Opción de almuerzo vegetariano disponible con al menos 48 horas de anticipación"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: El tour sale de su hotel de Negril.
Si no indica que su hotel sea recogido en el momento de la reserva, llame al operador turístico local para proporcionar esta información directamente; Los datos de contacto estarán en su cupón después de la reserva.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo
  • Precios de degustación en Appleton Estate
  • Entrada - Black River
  • Entrada - YS Falls
  • Entrada - The Joy Spence Appleton Estate Rum Experience

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad