Crucero por Halong Bay desde Hanói con almuerzo de marisco

Crucero por Halong Bay desde Hanói con almuerzo de marisco

Este crucero de un día de un día le lleva a la famosa Bahía de Halong y por las zonas más atractivas del golfo de Tonkin. La bien diseñada ruta ofrece una excelente oportunidad de ver los puntos altos más hermosos.

Le recogerán en su hotel de 07.30 h a 08.30 h, en función de la ubicación de su hotel, para disfrutar de un paseo en autobús de 3,5 horas por la campiña de la Región Delta del Río Rojo a la ciudad de Ha Long. A lo largo del camino, verá búfalos de agua, arrozales (tiempo de trasplante de arroz: febrero y junio) y granjas vietnamitas a ambos lados de la autopista.

Llegará a la ciudad de Halong alrededor del mediodía. Subirá a bordo de un junco tradicional de madera y comenzará a navegar hacia el centro de la bahía. Mientras el barco se desliza, se servirá un almuerzo de marisco con una opción vegetariana disponible. Prepare la cámara para capturar el esplendor natural más exótico y magnífico de la roca de piedra caliza y los escarpados acantilados de las pequeñas islas, señalados con nombres interesantes, como Gallos de pelea (símbolo de la bahía de Halong), el Pato, Finger, Quemador de incienso y Perros de piedra. Es posible que haya una oportunidad para un baño opcional.

Haga una parada para un viaje en barco de remos a fin de ver el pueblo flotante de Ba Hang y después seguirá navegando hacia la cueva más bonita, llamada Thien Cung (gruta del palacio del cielo) y explorará enormes cámaras adornadas con estalactitas y estalagmitas de todo tipo.

Continúe para disfrutar de este relajante crucero en el camino de vuelta al puerto de Ha Long, donde le espera el vehículo para regresar a Hanoi. La excursión finaliza con la vuelta a su hotel aproximadamente a las 19.00 h - 20.00 h.

Nota: el horario superior está sujeto a cambios sin previo aviso

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Centro de la ciudad de Hanoi
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado desde / hacia su hotel (solo en el centro de la ciudad)
  • Guía de habla inglesa o guía de habla japonesa bajo petición.
  • Crucero de 4 horas (incluida la cueva Thien Cung y el paseo en bote de bambú en 3 grutas)
  • Una botella de agua en el autobús.
  • Un refresco / botella de agua en el barco
  • Almuerzo de mariscos en barco (menú vegetariano disponible)
  • Entrada - Halong Bay
  • Entrada - Dong Thien Cung
  • Entrada - Cua Van Floating Village

No Incluye

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad