Recorrido panorámico de ida y vuelta en Colonia

Recorrido panorámico de ida y vuelta en Colonia

Durante el crucero de una hora podrá disfrutará de la ciudad desde una perspectiva completamente nueva y observará el horizonte urbano más pintoresco de todas las ciudades a orillas del Rin.

Contemple la belleza de Colonia mientras disfruta de un crucero turístico de una hora. Nos aguardan más de 2000 años de historia cuando el barco leve anclas a la sombra de la catedral de Colonia. El punto final está tan solo a cinco minutos a pie del monumento cultural más visitado de Alemania, y cuando se monte en el barco se zambullirá en la fascinante historia de la cuarta ciudad más grande de Alemania. Mientras disfruta de la comodidad del barco y unas magníficas y únicas vistas panorámicas, aprenderá toda clase de datos sobre la ciudad, sus peculiaridades y sus habitantes. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Debe imprimir y traer su cupón impreso el día de la actividad."
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 50667 Colonia, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Crucero de 1 hora en Colonia

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad