Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite con sus secuoyas gigantes desde San Francisco

Actividades Similares


Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite con sus secuoyas gigantes desde San Francisco

Esta experiencia en los gigantescos acantilados de granito y las estruendosas cataratas del Parque Nacional de Yosemite y sus secuoyas gigantes sale los 365 días del año. Esta es la única excursión de 1 día al valle de Yosemite desde San Francisco en la que podrá disfrutar de la soledad del bosque Tuolumne Grove de secuoyas gigantes, los seres vivientes más grandes del planeta. Su corazón se acelerará al entrar en el valle de Yosemite para disfrutar de 5 horas gloriosas en la parte baja de Yosemite, Nevada y las cataratas de Bridalveil, y luego podrá pasar unos momentos en El Capitán, Half Dome y otros emblemáticos monumentos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: San Francisco Bay Bridge, Highway 80 West, San Francisco, CA 94105

El puente San Francisco Oakland Bay Bridge, conocido localmente como el puente de la Bahía, es un complejo de puentes que cruzan la Bahía de San Francisco en California. Como parte de Interstate 80 y la carretera directa entre San Francisco y Oakland, por sus 2 plataformas pasan unos 260 000 vehículos al día.

Pasa por: Sierra Nevada, CA

Sierra Nevada es una cadena montañosa en el oeste de los Estados Unidos, entre el valle central de California y la Gran Cuenca.

Pasa por: Big Oak Flat Road, Groveland, CA

Al viajar por la histórica Big Oak Flat Road desde la entrada oeste del Parque Nacional de Yosemite hasta la entrada de Tioga Pass del este, los conductores podrán acceder fácilmente a la impresionante belleza de los paisajes montañosos de Yosemite.

Pasa por: Yosemite National Park Big Oak Flat Entrance, 6107 Big Oak Flat Rd, Groveland, CA 95321, EE. UU.

La entrada de Big Oak Flat al Parque Nacional de Yosemite se encuentra en CA Highway 120, aproximadamente a 39 kilómetros (24 millas) al este de Groveland, CA. CA Highway 120 es la ruta más directa al Parque Nacional de Yosemite desde la zona de la bahía de San Francisco, Sacramento y el norte de California.

Para en: Yosemite Valley, 9035 Village Dr, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389-9912

El valle de Yosemite es un valle glaciar en el Parque Nacional de Yosemite en las montañas occidentales de Sierra Nevada del centro de California. El valle mide unos 12 kilómetros (7,5 millas) de longitud y aproximadamente entre 914,4 y 1066,8 metros (entre 3000 y 3500 pies) de profundidad, rodeado por altas cumbres de granito, como Half Dome y El Capitán, con densos bosques de pinos.

Duración: 5 horas

Para en: Tuolumne Grove of Giant Sequoias, Yosemite National Park, Parque Nacional de Yosemite, CA

La arboleda de Tuolumne es un bosque de secuoyas situado cerca de Crane Flat en el Parque Nacional de Yosemite. Está aproximadamente a 16 kilómetros al oeste de la localidad de Yosemite en Tioga Pass Road. La arboleda contiene una gran cantidad de coníferas, incluidos varios Sequoiadendron giganteum, así como Abies concolor y Pinus lambertiana.

Duración: 1 hora

Para en: Tunnel View, Wawona Road, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389

Tunnel View es un mirador panorámico en la ruta estatal 41 en el Parque Nacional de Yosemite. Los visitantes han visto y documentado las emblemáticas y amplias vistas del valle de Yosemite desde el mirador desde su inauguración en 1933.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Ansel Adams Gallery, Village Mall, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389

Galería que muestra y vende fotografías del famoso paisajista Ansel Adams, entre otros.

Pasa por: Bridalveil Falls, Parque Nacional de Yosemite, CA

Bridalveil Fall es una de las cascadas más importantes del valle de Yosemite en California (Parque Nacional de Yosemite).

Pasa por: El Capitan, Parque Nacional de Yosemite, CA

El Capitán, también conocido como El Cap, es una formación rocosa vertical en el Parque Nacional de Yosemite, situada en el lado norte del valle de Yosemite, cerca del extremo occidental. El monolito de granito mide unos 914,4 metros (3000 pies) desde la base hasta la cumbre en su cara más alta, y es un objetivo popular para los escaladores.

Pasa por: Four Mile Trail, Parque Nacional de Yosemite, CA

Four Mile Trail es una ruta de intensidad entre moderada y alta que une el valle de Yosemite y Glacier Point.

Pasa por: Glacier Point, Yosemite Lodge Resort origin, Parque Nacional de Yosemite, CA

Glacier Point es un mirador con unas imponentes vistas del valle de Yosemite, Half Dome y High Sierra, a 30 kilómetros (una hora) del valle de Yosemite.

Pasa por: Half Dome, Parque Nacional de Yosemite, CA

Half Dome es un domo de granito en el extremo oriental del valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite (California). Se trata de una famosa formación rocosa en el parque, que debe su nombre a su forma peculiar.

Pasa por: Illilouette Fall, Illilouette creek, Parque Nacional de Yosemite, CA

Illilouette Falls es una catarata de 12,8 metros (370 pies) en el Parque Nacional de Yosemite. Se encuentra en Illilouette Creek, un afluente a la izquierda del río Merced, en un pequeño cañón justo enfrente de Vernal Falls, y puede verse desde el sendero a Vernal Fall y Nevada Fall.

Para en: Lower Yosemite Fall Trail, Parque Nacional de Yosemite, CA

Una caminata de 0,4 kilómetros (ida) para disfrutar de unas espectaculares vistas neblinosas desde la base de 97,5 metros (320 pies) de Lower Yosemite Falls. La caminata por Lower Yosemite Falls es una visita obligada por su accesibilidad y proximidad a esta enorme cascada y ofrece unas vistas espectaculares de ambas cataratas.

Duración: 15 minutos

Para en: Merced River, Yosemite Valley, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389

El río Merced, en el centro del estado de California (EE. UU.), mide 233 kilómetros (145 millas). Los arroyos de Tenaya, Yosemite, Bridalveil y Pigeon se unen al río Merced en el valle de Yosemite.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Mist Trail, Happy Isles, Parque Nacional de Yosemite, CA

Mist Trail es una de las caminatas cortas más populares del Parque Nacional de Yosemite en California (Estados Unidos). La empinada caminata sigue el río Merced, desde Happy Isles en el valle de Yosemite, pasando por Vernal Fall y Emerald Pool, hasta Nevada Fall.

Pasa por: Nevada Fall, Yosemite Valley, CA 95389, EE. UU.

Nevada Fall es una cascada de 96,6 metros (594 pies) en el río Merced, en el Parque Nacional de Yosemite (California). Se encuentra debajo del domo de granito, Liberty Cap, en el extremo occidental de Little Yosemite Valley.

Pasa por: Sentinel Dome, Glacier Point Road, Parque Nacional de Yosemite, CA

Sentinel Dome es un domo de granito en el Parque Nacional de Yosemite (Estados Unidos). Se encuentra en la pared sur del valle de Yosemite, a 1,3 kilómetros (0,8 millas) al suroeste de Glacier Point y a 2,3 kilómetros (1,4 millas) al noreste de Profile Cliff. Sentinel Dome es famoso por un pino de Jeffrey que creció en cima.

Pasa por: Vernal Falls Trail, Parque Nacional de Yosemite, CA

Vernal Fall es una cascada de 96,6 metros (317 pies) en el río Merced, río abajo de Nevada Fall, en el Parque Nacional de Yosemite (California). Al igual que su vecina río arriba, Vernal Fall puede verse claramente tanto en la distancia, desde Glacier Point, como de cerca, a lo largo de Mist Trail.

Para en: Yosemite Falls, Parque Nacional de Yosemite, CA

Yosemite Falls es la catarata más alta del Parque Nacional de Yosemite, con una caída total de 739,1 metros (2425 pies) desde la parte más alta hasta la parte más baja

Duración: 1 hora

Pasa por: Yosemite Valley Lodge, 9006 Yosemite Lodge Dr, YOSEMITE NATIONAL PARK, CA 95389, EE. UU.

Yosemite Valley Lodge es una de las opciones favoritas de las familias y los grupos grandes. Su proximidad a Yosemite Falls, hace que sea el campamento base perfecto para explorar el Parque Nacional Yosemite.

Para en: Valley Visitor Center, 9035 Village Dr, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389-9912

El centro de visitantes del valle se encuentra en el valle de Yosemite y es el más grande y completo en términos de exposiciones, libros, postales y mapas. El centro de visitantes del valle está abierto todo el año y ofrece exposiciones de historia natural y programas audiovisuales, y cuenta con personas que estarán encantadas de responder a todas sus preguntas.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Treasure Island, San Francisco, CA

Treasure Island es una isla artificial en la Bahía de San Francisco y un barrio de la ciudad y el condado de San Francisco. El lugar de la Exposición Universal de la isla, construido entre 1936 y 1937 para la Exposición Internacional del Golden Gate de 1939, es un monumento histórico de California.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"El acceso a Sequoia Grove puede ser difícil durante los meses de invierno, generalmente de octubre a abril, y otras actividades pueden ser sustituidas a discreción de la guía."
"Durante los meses de invierno, las temperaturas en Yosemite pueden variar drásticamente a las de San Francisco. Por lo tanto, se recomienda llevar ropa de invierno, especialmente zapatos o botas con suela de goma y peldaños."
"La ley de California exige que los huéspedes del tour traigan un asiento de seguridad para el automóvil para todos los niños menores de 8 años y menores de 4 '9 "(1,4 metros) de altura. Cualquier huésped que no proporcione el asiento de seguridad de su hijo en el momento del recorrido y no informe es posible que el operador turístico no pueda abordar el tour y no estará sujeto a reembolso."
"Como los tamaños de las excursiones varían, el transporte se realiza en una camioneta de 15 pasajeros o en un autobús turístico de 41 pasajeros."
"El tour hace paradas aproximadamente a las 8:30 am para el desayuno, a la 1 pm para el almuerzo y en el viaje de regreso para la cena. Las comidas no están incluidas."
"Las guías de audio están disponibles en español, portugués, italiano, francés, alemán, coreano, mandarín y japonés. Especifique el idioma en el momento de la reserva en virtud de requisitos especiales."
"Para las recogidas en el hotel, seleccione el Hilton Union Square si su hotel no está en la lista"
"El Giant Sequoias Grove está ubicado en una elevación más alta y la caminata depende de las condiciones del sendero, especialmente de octubre a mayo. El hielo y la nieve pueden hacer que el sendero sea peligroso para caminar. La decisión de si es seguro ir en la caminata se tomará día a día. Por lo tanto, una visita no puede ser garantizada. Sin embargo, aunque el sendero podría estar cerrado, los huéspedes pasan más tiempo en el valle de Yosemite. Allí puede ver todas las otras atracciones que Yosemite tiene para ofrecer, como El Capitán, el Punto de Inspiración, el Half Dome, las Cataratas de Yosemite y más."
"Los destinos y el itinerario exactos pueden variar según el clima, las condiciones de la carretera y la discreción de su guía."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 41 viajeros como máximo"



Duración: De 14 A 15 Horas
Lugar de comienzo: 1: Hilton San Francisco Union Square, 333 O'Farrell St, San Francisco, CA 94102, EE. UU.
2: Hotel Zephyr, 250 Beach St, San Francisco, CA 94133, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
Para Hilton Union Square: reúnase en la entrada de la calle Mason (entrada este)
La recogida está disponible en los hoteles Union Square, Fisherman's Wharf, South of Market, Financial District, Chinatown en San Francisco.
Se le proporcionará su ubicación y hora exacta de recogida después de la confirmación


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía experto y comentario.
  • Recogida y regreso al hotel (la mayoría de los hoteles en el centro de San Francisco / zona de Fisherman's Wharf, pero no se recogen fuera de los límites de la ciudad de San Francisco)
  • Wifi gratis en vehículo
  • Entrada - Yosemite Valley

No Incluye

  • Propinas
  • Asiento de seguridad infantil para niños menores de 8 años o 4 '9 "(1,4 metros) requerido
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad