Ruta de shopping en Puerto Banus y Marbella

Ruta de shopping en Puerto Banus y Marbella

Si desea conocer Marbella de shopping,esta es su opción, podremos conocer las tiendas más exclusivas de Europa en Puerto Banús donde poder comprar y en todo momento estará asesorado por su asesor de imagen que le irá aconsejando sobre imagen personal acorde a su morfología, colores que le favorecen y estilo.
Además de Puerto Banús, podrá conocer las tiendas de Marbella centro mientras se pasea por su casco histórico y tomar un café para hacer un pequeño descanso.
En la ruta de tiendas, el cliente puede consultar todas sus dudas sobre el mundo de la moda y asesoramiento personal.
Al finalizar el servicio, se le mandará al cliente un informe con todo lo adquirido, tiendas visitadas y recomendaciones de estilo por parte del profesional.

Itinerario

El cliente tendrá la oportunidad de conocer y comprar en las más exclusivas tiendas de la Costa del Sol, acompañados del asesor de imagen que les recomendará y aconsejará en todo momento de la ruta.
Comenzaremos por Puerto Banús, uno de los lugares mas exclusivos de Europa para comprar en la tiendas de lujo y C.Comerciales, tras la ruta de tiendas, tomaremos un descanso para un café con vistas a la playa , en ese descanso, los clientes podrán preguntar al asesor todas la dudas que surjan sobre lo que han adquirido o quieren adquirir. Tras el cofee break, nos disponemos a hacer una nueva ruta de tiendas en Marbella, recorriendo su casco antiguo y sus singulares tiendas en las cuales seguirán contado con el asesoramiento del profesional.
¡Al terminar el servicio, de le dejará en el punto de partida con todas sus compras realizadas!

Para en:

• Puerto Banús, Puerto Banús, Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Del 27/01/2020 al 23/01/2023
El De lunes a viernes:De 11:00 a 20:00

Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Marbella, Málaga, España

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Café o té

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad