Excursión de medio día por la costa del Salvaje Oeste, con almuerzo incluido desde Auckland

Excursión de medio día por la costa del Salvaje Oeste, con almuerzo incluido desde Auckland

Escape de la ciudad y descubra lo mejor de la costa occidental de Nueva Zelanda en este recorrido de medio día con almuerzo incluido desde Auckland. Desplácese por la costa de la isla del norte de la escarpada Nueva Zelanda con un guía, y haga una parada en las hermosas playas como Karekare y Piha. Aprenda sobre los primeros pobladores del país en el centro Arataki y admire las vistas panorámicas sobre Waitakere Ranges hacia el Océano Pacífico. Después del almuerzo, siga rutas de senderismo por el Parque Cascade Kauri de Nueva Zelanda y descubra la diversidad de fauna y flora autóctonas. El recorrido incluye un traslado de ida y vuelta desde su hotel de Auckland.

Tras la recogida a las 11.30 h en su hotel Auckland, tome asiento en su monovolumen con aire acondicionado para realizar un trayecto de 35 minutos hasta la costa para empezar su visita turística de 5 horas.

En primer lugar, visite el centro Arataki y admire las vistas panorámicas sobre Waitakere Ranges hacia el Océano Pacífico y el mar de Tasmania. Descubra una amplia muestra de la fauna y flora local y conozca mejor la lucha a la que se enfrentaron los primeros pobladores de Nueva Zelanda.

A continuación nos dirigiremos a Piha Beach, famosa por sus estupendas playas para el surf y arenas negras, y refresque sus pies en el frío mar de Tasmania. A continuación, disfrute de un almuerzo saludable en una cafetería local antes de continuar hacia la playa Karekare, hogar de las atracciones naturales, incluida una catarata de agua dulce.

Adéntrese en la cordillera del Parque Cascade Kauri en el corazón de Waitakere Range, y siga a su guía a lo largo de serpenteantes rutas de senderismo a través de un denso bosque. A lo largo del camino, obtendrá más información acerca de la flora y fauna de Nueva Zelanda y quizás, descubra la fauna y flora autóctonas en las copas de los árboles.

Cuando finalice su visita del Parque Cascade Kauri, regresará cómodamente a su hotel de Auckland para concluir su excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Se requiere un mínimo de dos personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos hoteles en la ciudad de Auckland.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Almuerzo
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad