Salto Cristal en un día con grupo reducido

Actividades Similares


Salto Cristal en un día con grupo reducido

Estamos operativos! Actualizado Abril 2024

Paraguay es hermoso y creemos que aún no ha sido descubierto. Nos apasiona mostrártelo y contártelo todo para que lo descubras junto a nosotros, llevándote a una maravilla de la naturaleza como el Salto Cristal, el cual se mantiene casi virgen, sin muchos turistas. Sobre todo si optan por reservar un dia de semana, tendrán el salto prácticamente solo para ustedes!

El viaje es una aventura por si misma, bajarán por una escalera de madera en medio de la jungla y luego caminarán junto al arroyo hasta llegar al Salto.

Durante el viaje contarán con agua mineral incluída, pero recomendamos que lleven comida por cuenta propia, o pueden comprar alimentos en la parada que haremos de camino.

Lo haremos todo con una enorme sonrisa ya que amamos lo que hacemos! Nuestro guía habla español, inglés portugués y guaraní, además es experto en conservación ambiental!

Descubrí y disfrutá Paraguay!


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Paraguari, Paraguari, Paraguari Department

De camino de ida y de regreso a Asunción, haremos una parada estratégica en la famosa Frutería de Paraguari. Es un supermercado/restaurante con todo tipo de oferta gastronómica, así como también artesanías y recuerdos, ideal para comer algo, ir al baño y concluir el viaje.

Duraci: 45 minutos

Para en: Salto Cristal, Isla Yvate, Paraguari 040202 Paraguay

Llegamos al Salto!

Luego de un hermoso recorrido por la junga y a lo largo de un arroyo por unos 30 minutos, llegaremos Salto Cristal. El mismo, se encuentra en el medio de una reserva natural, la cual refleja lo que era el Paraguay de verdad, tupido de flora y fauna. Es el ecosistema conocido como el bosque atlántico.

El Salto produce una laguna natural ideal para bañarse. Las aguas frías nos refrescan de un típico día soleado y caluroso del país. Podrán aprovechar para nadar, sacarse fotos, o simplemente relajarse junto al salto. Les proveeremos chalecos salvavidas si desean acercarse al lado profundo del salto. También tenemos a disposición sillas de playa si desean usar, pero recomendamos conectarse con la naturaleza.

Estaremos aquí 3 horas pero somos flexibles si desean volver un poco antes o después.



Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No apto para personas con discapacidades, ya que el camino para llegar no es sencillo"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 07:00
Duración: De 9 A 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogeremos desde su hotel, departamento, casa o lugar de preferencia sin costo en los barrios comprendidos entre el centro histórico de Asuncion y el Shopping del Sol, por ejemplo:
- Centro histórico
- Ciudad Nueva
- Las Mercedes
- Barrio Jara
- Recoleta
- Villa Morra
- Ycua Satí
- Manorá
- Carmelitas
- Zona Shopping del Sol en general

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Agua embotellada
  • Chaleco salvavidas
  • Guía y chofer profesionales bilingues
  • Entrada al parque
  • Conexión wifi a bordo
  • Seguro de accidentes durante el transporte
  • Entrada - Salto Cristal

No Incluye

  • Almuerzo
  • Café o té
  • Seguro médico (ofrecemos aparte)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad